- Thank you received: 0
Importacion campos
- vserralta
- Topic Author
Less
More
12 years 3 months ago - 12 years 3 months ago #817
by vserralta
Importacion campos was created by vserralta
Hola,
Respecto a la importación. Yo tengo la versión en catalán y cuando quiero importar a través de archivo .csv, reconoce tan solo el campo de nombre y el de e-mail, el resto me los muestra a continuación de los campos por defecto, como nuevos campos. Me temo que debe ser debido al idioma, es decir, por ejemplo, yo pongo en la cabecera de columna '@nom mare' (sin comillas) para introducir el nombre de la madre. ¿Cómo debo hacerlo para que me reconozca todos los campos? ¿Tiene que estar en inglés? si es así en qué formato? (name of the mother o mother's name, por ejemplo...
Gracias.
Respecto a la importación. Yo tengo la versión en catalán y cuando quiero importar a través de archivo .csv, reconoce tan solo el campo de nombre y el de e-mail, el resto me los muestra a continuación de los campos por defecto, como nuevos campos. Me temo que debe ser debido al idioma, es decir, por ejemplo, yo pongo en la cabecera de columna '@nom mare' (sin comillas) para introducir el nombre de la madre. ¿Cómo debo hacerlo para que me reconozca todos los campos? ¿Tiene que estar en inglés? si es así en qué formato? (name of the mother o mother's name, por ejemplo...
Gracias.
Last edit: 12 years 3 months ago by vserralta.
- vserralta
- Topic Author
Less
More
- Thank you received: 0
12 years 3 months ago #818
by vserralta
Replied by vserralta on topic Re: Importacion campos
Perdon, ahora mismo lo he visto en las instrucciones... Gracias.
- bert
Less
More
- Thank you received: 749
12 years 3 months ago #819
by bert
Replied by bert on topic Re: Importacion campos
Sip, lo estamos añadiendo poco a poco!