Tablas Educación Física.

More
11 years 6 months ago #1255 by ffernandezortiz
Tablas Educación Física. was created by ffernandezortiz
Hola. Soy profesor de Educacion Física. Me gustaría saber si se puede asignar a un número a un valor extraído de una tabla. Por ejemplo, estoy evaluando salto de longitud y tengo una tabla que me relaciona la distancia de salto con una nota numérica.

Gracias.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago - 11 years 6 months ago #1256 by bert
Replied by bert on topic Re: Tablas Educación Física.
Buenas de nuevo,
Me parece muy interesante, puedes hacerlo de dos formas:

- o bien con una nota numérica, pero tiene la pega de que es lineal, y solo puedes indicar mínimo y máximo y los valores intermedios los calculará automáticamente

- o bien con una nota de texto, eso te 'obligará' a indicarle todas las posibilidades de la tabla, pero creo que es lo más adecuado para este caso

Te prepararé un ejemplo en la web con más detalle, si tienes esa tabla de distancia salto/nota, y no tienes inconveniente, la utilizaremos en el ejemplo

Si quieres echarle un vistazo de todas formas, tienes explicaciones acerca de las notas de texto aquí, y las numéricas aquí .
La conversión de una a otra , está explicada aquí

Cuando esté el artículo , te dejaré el link anotado en este post.

Saludos
Last edit: 11 years 6 months ago by bert.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #1284 by bert
Replied by bert on topic Re: Tablas Educación Física.
Buenos dias Fernando,
Tienes explicado el caso que me comentaste aquí .
Creo que quedó bastante claro el ejemplo, pero si tienes alguna duda, me comentas.
La única parte para la que no hay atajo es para introducir las tablas de valores de unos y otros. Pero seguro que el trabajo compensa después.
Saludos!

Please Log in or Create an account to join the conversation.