Asistencia y retrasos

More
11 years 6 months ago #693 by Mluisaaguirreq
Asistencia y retrasos was created by Mluisaaguirreq
Hola, soy nueva en esto, y me gusta mucho la aplicación, pero mi pregunta es, como se pasa lista y se pone la asistencia. Se que existe para marcar,pero, ¿Donde se ponen los días? Hay que elaborarlos, o existe algún tipo de plantilla? Gracias

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #696 by bert
Replied by bert on topic Re: Asistencia y retrasos
Hola Mluisaaguirreq,
En unos minutos estará disponible la nueva versión de iDoceo con muchas funciones nuevas para la asistencia.

De todas formas la idea básica es que la asistencia es una columna como cualquier otra pero en la que figura la fecha ( y su editor es el de presencia como ya has probado) . Al crear una columna, puedes con el botón HOY , anotar automaticamente esa fecha para que conste, o indicarla a mano si no es para el día de hoy.

Con la actualización, esta operación se hace directamente ,con un tap largo en el signo + ,creará automáticamente una columna de asistencia para hoy.

En la ficha del alumno tendrás luego el resumen de la asistencia como el te adjunto, esta es una de las grandes novedades de esta versión que está al caer.

Gracias por contactarnos


Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #708 by bert
Replied by bert on topic Re: Asistencia y retrasos
Buenas tardes Mªluisa,
Ya tienes la nueva versión disponible para actualizar en el app store.
Estaremos actualizando la web con las novedades, si tienes alguna duda nos comentas!
Saludos
The following user(s) said Thank You: Mluisaaguirreq

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #741 by Mluisaaguirreq
Replied by Mluisaaguirreq on topic Re: Asistencia y retrasos
Muchísimas gracias, ya lo he comprobado y genial