SUGERENCIAS A LOS CREADORES

More
11 years 10 months ago #270 by bert
Replied by bert on topic Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Bienvenido Alfredo,
¿Creo que te refieres a algo así?


La idea detrás de iDoceo es que tengas la facilidad de usarlo como un cuaderno convencional de papel (y no lo eches de menos) , sin tener que aprenderte muchas cosas , hacer con él lo que quieras, y ademas facilitarte el trabajo diario con medias y calculos automaticos

Para el tema de los positivos: tienes que crear columnas nuevas, por defecto vienen con el editor que necesitas texto+iconos, haciendo doble tap sobre cualquier celda te permitirá poner positivos o negativos , tienes incluso varios colores. La 'única' limitación está en que solo puedes poner de momento 4 iconos, pero por otro lado puedes añadir las columnas que quieras.

Cuentame que tal y si necesitas alguna aclaración mas.
Le echaré un vistazo a la aplicación que me comentas.

Saludos y gracias por contactarnos,
Bert
The topic has been locked.
More
11 years 10 months ago - 11 years 10 months ago #271 by bert
Replied by bert on topic Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Ah, vi la aplicacion que me comentas.
Creo que lo que necesitas es entonces el editor tipo contador, con él sumas 1 con un doble tap y puedes tambien restar con un tap largo y luego dandole a -1.



PS: Para cambiar el editor de una columna , haz doble click sobre la cabecera, luego busca el apartado editor y selecciona el que quieras
Last edit: 11 years 10 months ago by bert.
The topic has been locked.
More
11 years 10 months ago #272 by Alfredo
Replied by Alfredo on topic Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Gracias lo pruebo y os cuento.
The topic has been locked.
More
11 years 10 months ago #273 by Alfredo
Replied by Alfredo on topic Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Hola lo estado probando y está muy bien, pero ¿Es posible que se pueda poner -1 sin un toque largo, más bien con otro gesto (triple tap, deslizar la celda a la izquierda, etc....)?
Gracias de nuevo
The topic has been locked.
More
11 years 10 months ago #274 by bert
Replied by bert on topic Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Hola Alfredo,
En principio intentamos limitar los gestos a la mínima expresión, pero vamos a añadir el tema del triple tap, a ver que tal resulta.
El gesto de deslizar choca con el de scroll del cuaderno y no convienee usarlo. Al tener siempre la alternativa del tap largo, no se complica el uso , así que cuenta con ello para la próxima versión.
Saludos
The topic has been locked.
  • Anonymous
11 years 10 months ago #281 by Anonymous
Replied by Anonymous on topic Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Seria interesante que para futuras versiones se incluyera algúnsistema por el cual a los iconos +,- .. se les pudiese asignar un valor numérico. Es decir que cuando pongas un ++ sea como un 10/10. Si pones un +- valga un 7 y asi.

A la hora de hacer la media seria una nota numerica y no solo un simbolo como esta ahora.
Seguid asi que este programa es muy bueno.
The topic has been locked.
More
11 years 10 months ago #282 by caraguia
Replied by caraguia on topic Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Por cierto Soy caraguia
The topic has been locked.
More
11 years 10 months ago #284 by bert
Replied by bert on topic Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Gracias caraguia.
Estamos en ello!
The topic has been locked.
More
11 years 10 months ago #285 by Alfredo
Replied by Alfredo on topic Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
En primer lugar felicidades por este canal de sugerencias, sois muy buenos.

Por otro lado sigo con las sugerencias:

1) Calculos: Se podría a parte de medias ponderadas otro tipo. Me explico, en mi departamento partimos de un 6 en actitud, y ponemos 0,5 puntos por positivo e idem con negativo (-0,5). En excel es fácil: =6+columna pos/neg.
Otra forma que se me ocurre, ya que lo de los contadores se va a habilitar como incrementar o decrementar (triple tap), crear un tipo de nota en la que se elija cuanto se incrementa/decrementa, con el doble/triple tap......

2) En teacher tool one (la de prueba), tienen un sistema muy bueno para agrupar columnas ;).

Gracias
The topic has been locked.
More
11 years 10 months ago #286 by bert
Replied by bert on topic Re: SUGERENCIAS A LOS CREADORES
Buenas Alfredo,

1) Para el tema de los calculos, me gusta lo del tipo de nota en el que se especifica el valor de ciertos iconos, tendré que ver si nos dá tiempo para esta próxima versión o tendrá que ser en la siguiente.

2) Sip, he visto las pantallas, entiendo que es una ayuda visual para los cálculos que ya se pueden hacer en iDoceo (corrigeme si no es asi). La verdad no tenía previsto representarlos de otra forma, pero si lo hacemos, seguro será mejor que el de los alemanes.

Saludos y gracias por tus comentarios
The topic has been locked.