- Thank you received: 0
Dropbox
- Mmargop
- Topic Author
Less
More
- bert
Less
More
- Thank you received: 749
12 years 3 months ago #1056
by bert
Replied by bert on topic Re: Dropbox
Hola Mmargop,
Los ficheros de backup son ficheros ZIP, y contienen todos tus datos de iDoceo comprimidos, seguro.
Puedes ver el contenido en un PC/Mac, pero son bases de datos, imagenes y texto, no tienen mucho sentido fuera de iDoceo.
Lo importante es que al darle al botón Restaurar Backup, te muestre la lista de archivos con sus fechas.
Es un sistema sencillo,seguro y eficaz. Nuestra primera prioridad es no perder nunca vuestros datos, pase lo que pase, el backup es exhaustivo y sabemos lo importante que es la información que contiene. Llevamos muchos años (¡pronto hará 20!) dedicandonos a esto.
Si quieres una prueba irrefutable, y que no depende de lo que te comento, ahí va (la verdad no se me ocurre forma mejor que esta):
- Primero haces un backup , y esperas a que indique Backup completo.
- Borras una clase, dos o tres, las que quieras (tap largo en el nombre de la clase y borrar)
- Le das a restaurar backup y seleccionas el archivo más reciente!
En unos segundos, tendrás de nuevo toda tu información.
¡Si tienes alguna otra duda me comentas!
Saludos y gracias por contactarnos.
PS: Entiendo perfectamente tu preocupación, también es la nuestra.
Los ficheros de backup son ficheros ZIP, y contienen todos tus datos de iDoceo comprimidos, seguro.
Puedes ver el contenido en un PC/Mac, pero son bases de datos, imagenes y texto, no tienen mucho sentido fuera de iDoceo.
Lo importante es que al darle al botón Restaurar Backup, te muestre la lista de archivos con sus fechas.
Es un sistema sencillo,seguro y eficaz. Nuestra primera prioridad es no perder nunca vuestros datos, pase lo que pase, el backup es exhaustivo y sabemos lo importante que es la información que contiene. Llevamos muchos años (¡pronto hará 20!) dedicandonos a esto.
Si quieres una prueba irrefutable, y que no depende de lo que te comento, ahí va (la verdad no se me ocurre forma mejor que esta):
- Primero haces un backup , y esperas a que indique Backup completo.
- Borras una clase, dos o tres, las que quieras (tap largo en el nombre de la clase y borrar)
- Le das a restaurar backup y seleccionas el archivo más reciente!
En unos segundos, tendrás de nuevo toda tu información.
¡Si tienes alguna otra duda me comentas!
Saludos y gracias por contactarnos.
PS: Entiendo perfectamente tu preocupación, también es la nuestra.