calendario

• alcuenca
12 years 3 months ago #476 by alcuenca
calendario was created by alcuenca
Hola! Felicidades por su fantastica app!
La estoy descubriendo poco a poco y, como ya dicho, el agenda/calendario tendria que ser "reunificado" por todas las clases (quiza con un color diferente por cada clase?) y con facilidades para escribir los deberes, las descripciones del curso, etc). Y, lo que seria fantastico, la posibilidad de usar un lapiz (tipo Bamboo) para tomar notas.
More
12 years 3 months ago #477 by bert
Replied by bert on topic Re: calendario
Bienvenid@ alcuenca,
Estamos aún meditando la mejor forma de reunificar las clases, y sí, lo de los colores se nos pasó por la mente... aún no tengo claro como resultará al final.
Para esta próxima versión se podrán ya incluir imagenes y audio en el diario,tambien hacer reportes, más adelante añadiremos PDFs, links, y probaremos el tema del lápiz, me parece muy interesante.
Necesitamos algo de tiempo para ir añadiendo todas esas cosas, y creo que para poder manejar el lápiz con soltura habría que añadir una visión de un día entero, en lugar de una semana ... ¡poco a poco llegaremos a eso!
Muchas gracias por contactarnos.
  • alcuenca
12 years 3 months ago #478 by alcuenca
Replied by alcuenca on topic Re: calendario
Muchas gracias por su rapida respuesta.

Un saludo desde Suiza, donde trabajo como profesor en el colegio. Mis colegas estan muy interesados tambien en su app y quizas pronto utilizaremos menos papeles gracias a iDoceo!

Siguen asi!