Cambiar alumnos de clase

More
11 years 8 months ago #392 by efpesula
Cambiar alumnos de clase was created by efpesula
Soy nuevo en este programa y espero sacarle todo el fruto que tiene

Estoy montando los grupos por clases ya que soy profesor de Educación Física y tengo 10 cursos, pero todavia no se ha establecido que alumnos estarán en un grupo

Me gustaria adelantar trabajo introduciendo todos los alumnos y despues asignarles un grupo determinado, para ello hay alguna opcion que me lo permita

Gracias
Espero vuestra respuesta

Ya os iré planteando algunas necesidades, como por ejemplo como realizar la foto directamente al alumno que estoy introduciendo desde la propia camara del ipad

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #393 by bert
Replied by bert on topic Re: Cambiar alumnos de clase
Bienvenido efpesula,
De momento el alumno que está asignado a una clase no puede cambiarse a otra, todas sus nota, columnas y demás información pertenecen a esa clase. Ten en cuenta que puedes configurar cada cuaderno de forma distinta , y no hay forma de relacionar un cuaderno con otro.

Lo más práctico para dar de alta a los alumnos es tener una hoja de excel con los nombres (en una sola columna), luego la importas en la clase que corresponda. Tienes instrucciones detalladas aquí

En cuanto al tema de las fotos de los alumnos, en la versión actual puedes hacer las fotos con el iPad, y luego asignarlas a cada alumno en su ficha (o desde el mapa de la clase).

En la versión nueva que estamos preparando se podrá manejar directamente la camara desde la aplicación .
Si echas de menos alguna otra cosa nos comentas!

Gracias por contactarnos.

Please Log in or Create an account to join the conversation.