Algunas cosas a mejorar en la nueva versión

More
11 years 6 months ago #698 by Pedrosnif
Hola amigos, felicidades por la nueva version 2.0. GRACIAS !!!

Llevo un ratito probándola y por ahora me encuentro sobre todo con un fallo: cuando intento poner una fotoo un audio en la agenda, el programa se cuelga. Cierro y vuelvo a abrir el programa y vuelve a suceder.

A parte de eso, acabo de caer en la cuenta de un pequeño problema que no tiene que ver con la versión: a la hora de ordenar a los alumnos de la clase en la columna, si por ejemplo lo quiero ordenar por el primero apellido, el programa entiende que cuando un alumno tiene nombre doble (Juan Antonio) el segundo nombre es el primer apellido. Quizás se podría solucionar poniendo un apartado para nombre y otro para apellidos. O quizás tiene solución y yo no la veo.

Muchas gracias y en serio, enhorabuena !!!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #699 by bert
Buenas tardes Pedro,
Te importaria decirme que modelo de iPad manejas ? es el 1 ,2 o 3?
Otra cosa que deberias probar es habilitar los servicios de localización,desde parametros de sistema, el tema de las imagenes requiere que eso esté activado.

Y sip, el tema de los nombres es peliagudo , cada país tiene sus particularidades y es algo complejo de resolver, a ver si damos con la solución definitiva mas adelante
Gracias

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #702 by bert
Hola Pedro,
Ya ví el tema. Da problemas cuando hay un evento de iCal para ese mismo dia en el que añades fotos o audio. No puede ofrecer muchas alternativas mas que deshabilitar los eventos iCal o añadirlo en días sin evento!
Anotado para la próxima versión, gracias por detectarlo tan pronto!
The following user(s) said Thank You: Pedrosnif

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #703 by Pedrosnif
Replied by Pedrosnif on topic Re: Algunas cosas a mejorar en la nueva versión
Hola, tengo un ipad 2.
He activado el servicio de localización (He supuesto que te referías a la cámara, porque dentro de localización no aparece idoceo) y sigue sin solucionarse.

Por si les sirve de ayuda, intento ser más concreto:
- Si intento grabar un audio, lo graba, pero cuando le doy a usar, el programa se cuelga y sale.
- Si intento elegir una foto del carrete, me salen las imágenes y al hacer tap sobre ellas, no sucede nada.
- Si saco una foto, le doy a usar y se queda congelado. Eso sí, si hago tap fuera de la zona de foto, puedo volver al programa. (Por cierto, me encanta la herramienta que sale en un lateral para sacar las fotos. Muy bien pensado ¡¡¡)

Una idea para lo de los nombres: que se puedan ordenar no sólo por las columnas, sino también por los campos internos de cada alumno. Así, si creo un campo que se llame apellidos y decido ordenarlo por éste. Podría. Eso sí, (y aprovecho para añadir otra sugerencia para un futuro), estaría bien que pudiésemos ordenar los campos a nuestro antojo, cosa que sería necesaria en el caso de adoptar una solución como la que propongo para los apellidos.

Bueno, gracias, felicidades ¡¡¡¡

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #704 by bert
Creo que perdiste el post anterior! Casi nos sincronizamos.
Ahí va


Hola Pedro,
Ya ví el tema. Da problemas cuando hay un evento de iCal para ese mismo dia en el que añades fotos o audio. No puede ofrecer muchas alternativas mas que deshabilitar los eventos iCal o añadirlo en días sin evento!
Anotado para la próxima versión, gracias por detectarlo tan pronto!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #706 by Pedrosnif
Replied by Pedrosnif on topic Re: Algunas cosas a mejorar en la nueva versión
Muchas gracias,
La actualización está genial ¡¡¡

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Paz
11 years 6 months ago #707 by Paz
Estoy intentando pasar lista, pero no sé como ¿Podeis ayudarme?
Muchísimas gracias

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #709 by bert
Buenas tardes Paz.
Tap largo en la última celda (con el signo mas) y añadir asistencia (elige el tipo).
Luego doble tap sobre cualquier estudiante.
También puede hacerse desde la posición de los alumnos.
Estamos actualizando los articulos, en cuanto esté listo te paso el link
Saludos

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #711 by bert
Gracias Pedro,
Me gusta mucho la idea de poder ordenar por un campo personal, vamos a hacerlo.
Por otro lado, ¿sabes que puedes mover los estudiantes a voluntad? tap largo sobre el estudiante y mover... sé que no es ideal, pero puedes 'arreglar' lo que está mal ordenado.
Gracias

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #714 by Pedrosnif
Replied by Pedrosnif on topic Re: Algunas cosas a mejorar en la nueva versión
No lo sabía. Muchas gracias.

Please Log in or Create an account to join the conversation.