¿Cuelgues?

More
11 years 8 months ago #430 by Dito
¿Cuelgues? was created by Dito
Estoy intentando crear unas tabla y cada vez que añado dos o tres notas se apaga el programa. Lo he intentado muchas veces y siempre ocurre lo mismo, el programa se cierra. Mi Ipad es de primera generación ¿Qué es lo que pasa?

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #432 by bert
Replied by bert on topic Re: ¿Cuelgues?
Buenos dias Dito,
Como estas entrando las notas, con un selector nota?
Intenta elegir un editor de tipo texto , para probar y me comentas si eso te funciona bien.
Saludos

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago - 11 years 8 months ago #434 by Dito
Replied by Dito on topic Re: ¿Cuelgues?
Efectivamente, lo estaba haciendo con el selector de notas. He probado el editor texto y no tengo ningún cuelgue. Después he modificado la columna de modo texto a modo selector de notas, pero he seguido investigando y he comprobado que en modo texto también me hace la media de todas las notas. ¿Es así como lo tengo que hacer?
Por cierto muchas gracias por responder tan rápidamente. :)
Last edit: 11 years 8 months ago by Dito.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago - 11 years 8 months ago #435 by bert
Replied by bert on topic Re: ¿Cuelgues?
Hola Dito,
La idea detrás de la app es que uses el editor que más te convenga, las notas y medias te las calculará de cualquier manera, mientras tengas algo parecido a una nota en las celdas.

El tema del selector me lo han comentado ya algunos usuarios y creo que lo hemos resuelto para la próxima versión, es un error que no lo sufre todo el mundo , pero con el iPad 1 ocurre más a menudo.

Suele ser bastante más comodo usar el selector de notas, así que cuenta con que estará operativo en la próxima actualización, ¡estamos trabajando en ello!
Gracias a tí
Last edit: 11 years 8 months ago by bert.

Please Log in or Create an account to join the conversation.