考慮すべき問題

  • Juanma
11年9ヶ月前 #386 by Juanma
考慮すべき問題 によって作成されました Juanma
Primero, tengo que daros la enohabuena por la excelente applicación que habéis creado.
Yo, aun sigo inspectigándola, y en ello me he dado cuenta o puede que me esté equivocando de que al intentar hacer una media de notasponderada, es decir, dándole un valor porcentual determinado a cada casilla, la nota media me la hace sin tener en cuenta esos valores que le he asignado.
Os quería poner una captura de pantalla con el ejemplo pero no se como hacerlo en en el hilo.
ありがとう。

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年9ヶ月前 - 11年9ヶ月前 #387 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: 問題についての考察
ブエノス ディアス フアンマ,
un par de apuntes, a ver si lo resuelves:
- Si las notas de cada columna son del mismo tipo (por ejemplo de 0 a 10) , deberías asegurarte que el tipo de nota asignado a cada columna es nota numérica genérica (la nota por defeto).
- Si , po otro lado alguna columna tiene un tipo de nota distinto (una de 0 a 10 y otra de 0 100 por ejemplo) , debes asegurarte entonces de que cada columna tiene el tipo de nota asignado.
De todas formas, site atascas , puedes environment el pantallazo a bert@idoceo.net , necesitaría la ventana que sale con las flechas de los calculos y sus porcentajes.

コメントをよろしくお願いします。
最終編集: 11 年 9 か月前 BERT.

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #922 by アプロファ
返信者 アプロファ トピックについて Re: 問題についての考察
アプリケーションと比較して、私がどのような状況にあるかを確認してください:

- En mi caso tengo que hacer medias ponderadas (controles un 30% - excen un 30% - actitud など) y me gustaría saber si podría hacerlo.

- En cuanto al trabajo de aula, nosotros sumamos un punto por cada positivo y restamos 2 por cada negativo, luego ese saldo se transforma en una nota de 1 a 10 que se bondera con los otrosspectos, ¿podría hacer esto?

- Por ultimo, a mi me gustaría usar la applicación en gallego y querría saber si es personalizable en estespecto.

事前にどうもありがとうございました。

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #923 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: 問題についての考察
ブエノス・ディアス・アプロファ、
罪の問題、メディアについての考え、そしてアイコンに関する計算を調べてください。
En cuanto al gallego, no está traducido. 未来のバージョンで新しいシステムを使用するために、iPad を使用して新しいアプリケーションを作成できます。
連絡先への感謝の気持ち

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。