IDOCEO パラ・レヴァル・エル・コントロール・デ・コメドール

その他
11年6ヶ月前 #1696 by アステリックス
IDOCEO パラ・レヴァル・エル・コントロール・デ・コメドール によって作成されました アステリックス
Lo primero decir que Idoceo me parece una herramienta Ideal para maestros.
Dicho esto, me gustaría proponer la posibilidad de adaptar(minimamente) el programa para COMEDORES ESCOLARES lcon el ya control de asistencia y añadiendo posibilidades como, cuantía de la minuta por día y niño, y conocer el importe mensual del recibo a pasar con laoperción de minuta por días comido... me parecería una herramienta muy potentiale, que ahorría mucho tiempo en la organización del comedor.

どうもありがとうございます。

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1706 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: IDOCEO PARA LEVAR EL CONTROL DE COMENDOR
ビエンベニード・アステリクス、
アプリの初期設定を行うだけで、簡単に問題を解決できます!
Recientemente nos han solicitado funciones para el comedor , para controlar por ejemplo el tipo de comida de cada niño, comida caliente/fria u otros...
En nuestra próxima versionsión mayor añadiremos más opciones para la asistencia, posiblemente para el tipo de comida también . 多くの場合、アイコンの設定が必要であり、結果として複雑な問題が発生する可能性があります。
ロ・アノタモス・デ・トダス・フォーマス。 Trabajamos constantemente para mejorar la app con todas las gerencias。

お問い合わせありがとうございます。

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

  • 匿名の
11年6ヶ月前 #1714 by 匿名の
返信者 匿名の トピックについて Re: IDOCEO PARA LEVAR EL CONTROL DE COMENDOR
Realmente solo hay dos o tres posibilidades. El precio esta marcado por ley.supongo q otra posibilidad seria exportarlo a excel y allioperar con la asistencia. De todas maneras, gracias

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1716 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: IDOCEO PARA LEVAR EL CONTROL DE COMENDOR
Sip, creo que eso será lo más sencillo. Acabar prácticamente con los valores finales a falta quizás de una ultima operation.

Es posible que con las nuevas funciones e informes que vamos a anadir en la próxima versión mayor, no sea necesario el tema del Excel y sea más facil enio de esa infomación a los padres.

La idea que perseguimos en la app es que sea capaz de configurarse y hacer más cosas de las 'programadas' , pero siempre manteniendo la facilidad de manejo (pero no somos Apple , ni iDoceo es el Numbers!) . Cuando terminemos la 2.5 dentro de algún de tiempo, si no tienes inconveniente , hablamos de nuevo, a ver que posibilidades te puedo ofrecer.

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。