別の方法で転送する

その他
11年6ヶ月前 #1638 by ピュロス
別の方法で転送する によって作成されました ピュロス
ホラ・バート

Tengo una duda. Tengo un Ipad 1 y en unos meses puede que cambie al Ipad 3 y me pregunto: será posible pasar TODO el trabajo que estoy haciendo en la aplicación desde este momento? o tendré que empezar desde cero? バックアップ可能なレストランはありますか?

感謝

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1639 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: 転送データを簡単に転送できます
ブエノス・ディアス・フィロス、

クラロ・ケ・ポドラス・レストラン!
エル バックアップ エス エクイティボ (ver PS) y recuperarás toda la infomación en un momento.

すべてのフォーマット、iCloud のアクティブ化された iTunes のサービス、すべてのバックアップ (apps、写真、連絡先など) y al pasar al iPad3 recuperarás toda esa infomación, incluida la de iDoceo.
iDoceo のバックアップは、セグリダードでのみ使用できます。iPad1 の情報を復元するには、他の方法を使用してください。

よろしく

PS: Lo unico que no se incluye en el backup de iDoceo son las fotos que se añaden en el diario o en las anotaciones (las de los alumnos sí). Sin embargo el backup con iTunes transfiere todas las imagenes.

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1640 by ピュロス
返信者 ピュロス トピックについて Re: 転送データを簡単に転送できます
Itunes または Icloud でバックアップを作成する場合は、Bert のバックアップをすぐに開始してください。 Tengo los dos servicios y lo que quiero es restaurar con la mayor cantidad de datos posibles, ya que ahora mismo me pillas subiendo las de cada alumno a su ficha. A que te refieres con el back up de iTunes? yo he transferido la compra de Idoceo a mi ordenador via Itunes para conservarla pero de ahí a hacer un back up con itunes, no tengo ni idea. Me puedes explicar por favor paso a paso que es lo que tú harías para conservar el máximo de información?

ありがとう

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1641 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: 転送データを簡単に転送できます
Ahí va un チュートリアル ピュロス、 echale un vistazo a la parte de 'Uso de iTunes' . ES un proceso más sencillo de lo que parece y como conservas tu iPad1, puedes hacer las pruebas en el iPad 3 sin miedo a perder tus datos originales.

iCloud 内の iPad でバックアップを作成する経験はありません。iTunes で「従来の」バックアップを行うことをお勧めします。

En el mundo de Apple, con todas sus ventajas e inconvenientes, pasar de unequipo antiguo a uno moderno (iPad,iPhone o iMac) resulta de una facilidad pasmosa. El "unico" inconveniente , que no es poco, es el precio del nuevo Equipo, pero el traspaso total de datos anima mucho a hacer esa transición.

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。