カリフォルニア州アル・クレア・ヌエの事前通知

その他
11年6ヶ月前 #1608 by モーメントベア
カリフォルニア州アル・クレア・ヌエの事前通知 によって作成されました モーメントベア
hay alguna manera de predeterminar los tipos de notas cuando se crea una nueva columna? me refiero q que no haya que cambiar siempre del predeterminado australiano al que yo haya configurado.
おかげで再び

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1610 by BERT
ブエノス ディアス モーメントベア、
La nota por defeo debería ser la nota numérica, ¡no la australiana!
Tienes en los Ajustes (del sistema) iDoceo , la opción de que la nueva columna herede las propiedades de la anterior, con eso debería ser más facil la configuración. Quizás tienes en la última columna del cuaderno otro tipo de nota y esa es la que toma como referencia.

Añadiremos la configuración de esas columnas por defeo en una próxima version.

よろしく

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1615 by モーメントベア
返信者 モーメントベア トピックについて Re: カリフォルニア州アル・クレア・ヌエの事前通知
答えてくれてありがとう。
Si lo tenia en los ajustes, pero luego lo pretty porque casi nunca la nueva columna que quiero se ajusta a las características de la ultima. Luego lo volví a poner... En fin, voy probando cosas.
彼は、私がオーストラリア人であることを知っていることを知っていて、私は一般的な数字を売っています。
Ahora uso más la función de copiar columna. Me resulta más util que añadir. 問題: que la copyia al final y luego hay que moverla si la quieres en otro site. Podría ser útil una opción de "copiar aquí" または "duplicar al lado". ¿ありますか?
En todo caso, ya os lo he dicho en otro post, la aplicación me parece una pasada. Muy buena, de verdad. エンホラブエナ。
挨拶。

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1616 by BERT
ありがとうございます、
Las opciones de mover columna son un poco... ortopédicas ... estamos preparando un sistema mucho más práctico para la version 2.5 . Añadido al tema de la columna por defecto (ya poder insertar entre columnas) creo quedará ya definitivo.
ご挨拶!

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。