タブラス・エデュカシオン・フィシカ

その他
11年6ヶ月前 - 11年6ヶ月前 #1582 by グサイユカス
タブラス・エデュカシオン・フィシカ によって作成されました グサイユカス
こんにちは、大豆の教授は、教育の科学者であり、彼は彼の目の前で、裸の自動マチカメンテ・プルーバ・デ・コンディシオン・フィシカ、ペロ・エル・プロブレム・ク・ニカメンテ・セール・ラ・ノタ・クアンドがラ・マルカ・アルカンサダ・コン・ラ・レジストラーダ・エン・エル・ティポ・デ・ノタと一致します。 Mi duda en el ejemplo es como Introduction los datos de una lista en la que solo salen las marcas que se han introducido en ese tipo de nota, porque yo no se como hacerlo, solo se meter el dato numérico.

Por otro lado, hay pruebas como el lanzamiento de balón que desde el 0 al 10 van 500 cms entre medias y claro, o metes 500 datos (que es una pasada) o no pones la marca real que ha hecho el alumno, sino la másセルカナ。

Mi pregunta es si no hay forma de que metas un dato numérico y sino está contemplado en el tipo de nota, cogiera el valor Lower para que saliera automáticamente la nota que le コレスポンド. グラシアス イ ウン サルド
最終編集: 11 年 6 か月前 グサイユカス.

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1584 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: タブラス教育
オラ・グサイレスカス
要は:

- como 紹介 los datos de una lista : Supongo que viste en el ejemplo como cear ese tipo de nota. Ahora lo que necesitas es editar la columna en cuestión con ダブル タップ エン ラ カベセラ y en 'Tipo de nota' seleccionar la que creaste. Luego en エディター 選択します セレクターの注意事項。 テキストのリストを保存します。

- ランザミエント デ バロン, aquí tienes dos opciones, cear una nota numérica con nota mínima 0 , y máxima en 500 . Pero tiene el inconveniente de que la valoración será lineal, es decir 250 será un 5 ... no sé si este es el caso para esta prueba.
本文中のコメントやコメントを確認してください... 正確な内容を確認して、適切な説明 (マニュアル) を作成してください。 テキストの解釈は自動化されません。
En este caso concreto son números pero podrías poner textos como suficiente,bien,notable. o 1 ブエルタ、2 ブエルタなど....

Espero que esté un poco más claro... sitienes alguna otra duda nos comentas

よろしく

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1695 by グサイユカス
返信者 グサイユカス トピックについて Re: タブラス教育
やあ、最終的には、マルカの柱状のデータを取得し、プルエバでの柱状の計算を実行し、バレモのパラエサプルエバ、マルカの保守的なラマルカの本物の卒業生と計算上の計算を実行してください。タブラでの勇気ある行動のコラムをご覧ください。

El problema es que una vez hecho así, hay valores que sí me salta la nota en la columna de resultados y hay otros que, estando contenidos en la tabla del tipo de nota que se refiere, no me sale ninguna nota y se me queda el valor cero. いいえ、彼は説明する必要はありません。 Gracias y un saludo.

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1703 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: タブラス教育
ブエナス・タルデス・ノッシュ・グサイレスカス、
Sip, te explicaste perfectamente... pero debería verlo. ご不便をおかけしております。support@idoceo.net のバックアップをお取りください。

よろしく

PS: バックアップはありますが、Dropbox のアプリはありません。 Apps/iDoceo, buscas el archivo más reciente y lo seleccionas. En la parte Superior derecha tendrás una pequeña cadena y ahí te aparecera la opción de Environment link によって e-mail

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1730 by グサイユカス
返信者 グサイユカス トピックについて Re: タブラス教育
あほらてんごotro problema, me meto en apps/idoceo de mi dropbox y no tengo ningún backup guardado así que no se donde me estáguardando los backups que voy haciendo, lo puedo mirar en algún satio, o puedo desvincularlo y volverlo a vincular para ver si ahora me los guarda ahí, gracias.

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1731 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: タブラス教育
Deberias comprobar que al hacer tap sobre 'Restaurar backup' te muestra la lista de los archivos ... así te aseguras de que los está generando.
Dropbox のリストを確認してください!

PS: ¿どのような状況ですか?

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1751 by グサイユカス
返信者 グサイユカス トピックについて Re: タブラス教育
はいはい、バックアップは万全です。Dropbox の安全を守るために問題を解決してください。 Cuando tengas un rato lo echas un vistado. ウンサルドル。

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 - 11年6ヶ月前 #1752 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: タブラス教育
おはよう、
Lo recibí ... y âte contesté enseguida!
El problema está en la configuración de 'nota de 0 a 10' , le asignaste un valor umbral 5, y con ese valor, todas las notas loweres a 5 , las anota como 0... no es laprimera vez que alguien se confunde con eso。
Si le cambias el valor umbral en 'nota de 0 a 10' y le pones un 0 , te funcionará correctamente.
よろしく
最終編集: 11 年 6 か月前 BERT.

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。