グループのグループを管理するためのデスドブラミエントス

その他
11年7ヶ月前 #1263 by ピーマン
ねえ。

現実的な問題を解決するために、安全な人生を送りましょう。

Paso a explicaros mi duda. 大豆教授 de Física y Química ya los grupos que tengo asignados, les doy 2 clase semanales de teoría y 1 clase semanal de pácticas a cada medio grupo (合計で 4 horas de clases mias y 3 horas para ellos, vamos). Así, por ejemplo, si tengo el grupo B en clases de teoría -2 horas semanales-, este se デスドブラ en 2 en clases de prácticas (B1 -1 hora semanal- y B2 -1 hora semanal-, por ejemplo, el B1 incluye los 16primeros alumnos y el B2 desde el 17º hasta el final)。

グループクラスとミスモを組み合わせて、実践的なサブグループを見つけます。 マテリアルの選択: テクノロジ、英語、ソーシャル クエリ、サポート、解決策の解決策に関するテストの実行。

Cómo debería crear los grupos para que se refleje esta situacion?

ありがとう、ティエンポとアユダ。

よろしく

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1266 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: メディアグループのデスドブラミエントス
グラシアス・イ・ビエンベニド・ペセマン、
Creo que lo más claro es crear una unica clase, e identificar luego a cada alumno con su grupo コレスリエンテ, como en la imágen.



Tendrás entonces lo que aparece en la imagen siguiente, ten en cuenta que seguramente deberás reordenar los alumnos (tap largo en cabecera y ordenar o directamente desplasar cada uno donde quieras) pues al asignarlos a un group, los añade al final de la lista.



Cuando quieras trabajar con un grupo en las prácticas , aplicas el filtro de la parte Superior y todo el cuaderno se centrará en ese grupo (incluida la asistencia)



Las columnas que crees para las prácticas, deberían tener habilitada la función de fecha. De esta manera te evitas creard dos columnas para cada práctica/grupo y tienes la infomación del día en que hiciste la anotación, 詳細を説明します

Creo que eso es todo... si me he dejado algún detalle me commentas y lo hablamos

連絡先への感謝の気持ち
添付ファイル:

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #1558 by ピーマン
返信者 ピーマン トピックについて Re: メディアグループのデスドブラミエントス
コメントを投稿してください。

Ahora tengo otro poblema: no me muestra los eventos parciales de iCal, a partir del 21 de septiembre. Antes sí que los tengo a la vista...

新たな発見がありますように、素晴らしい....

感謝

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。