IDOCEO PARA LLEVAR EL CONTROL DE COMEDOR

Mer
11 år 6 måneder siden #1696 by axterix
IDOCEO PARA LLEVAR EL CONTROL DE COMEDOR ble opprettet av axterix
Lo primero decir que Idoceo me parece una herramienta ideal para maestros.
Dicho esto, me gustaría proponer la posibilidad de adaptar(minimamente) el programa para COMEDORES ESCOLARES lcon el ya control de asistencia y añadiendo posibilidades como, cuantía de la minuta por día y niño, y conocer la operae la operae menspasual del reci de minuta por días comido...me parecería una herramienta muy potente, que ahorría mucho tiempo en la organización del comedor.

Takk.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 6 måneder siden #1706 by bert
Bienvenido axterix,
La verdad es que el tema se escapa un poco de lo que inicialmente teníamos en mente para la app!
Recientemente nos han solicitado funciones para el comedor , para controlar por ejemplo el tipo de comida de cada niño, comida caliente/fria u otros...
En nuestra próxima versjon av ordføreren añadiremos más opciones para la asistencia, posiblemente para el tipo de comida también. Será et tema de konfigurasjon av ikoner er mer, men de ahí al importer mensual por niño resultará algo complicado.
Lo anotamos de todas formas. Trabajamos constantemente para mejorar la app con todas las sugerencias.

Gracias por contactarnos, si tienes cualquier duda/consulta , ¡nos comentas!

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

  • Anonym
11 år 6 måneder siden #1714 by Anonym
Besvart av Anonym på emnet Re: IDOCEO PARA LLEVAR EL CONTROL DE COMEDOR
Realmente solo hay dos o tres posibilidades. El precio esta marcado por ley.supongo q otra posibilidad seria exportarlo a excel y alli operar con la asistencia. De dagens maneras, takk

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 6 måneder siden #1716 by bert
Sip, creo que eso será lo más sencillo. Acabar prácticamente con los valores finales en falta quizás de una última operación.

Det er mulig med nye funksjoner og informasjon om hva som er en añadir en la próxima versjon av ordføreren , ingen hav nødvendighet el tema del Excel og havet må fåcil envio de esa información a los padres .

Ideen er en applikasjon som kan konfigureres og ha mer cosas de las 'programadas' , men du kan enkelt gjøre det (men ikke Apple, men iDoceo es el Numbers!) . Cuando terminemos la 2.5 dentro de algún de tiempo, si ingen upraktisk, hablamos de nye, a ver que posibilidades te puedo of recer.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.