Overfør data til andre disposisjoner

Mer
11 år 6 måneder siden #1638 by phyros
Overfør data til andre disposisjoner ble opprettet av phyros
Hei Bert,

Tengo una duda. Tengo un Ipad 1 y en unos meses puede que cambie al Ipad 3 y me pregunto: será posible pasar TODO el trabajo que estoy haciendo en la aplicación desde este momento? o tendré que empezar desde cero? Será mulig restaurant og backup?

Takk

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 6 måneder siden #1639 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Overfør data til andre disposisjoner
Buenos dias phyros,

¡Claro que podrás restaurar!
Backup er uttømmende (ver PS) og recuperarás toda la información en un momento.

De todas formas, desdede iTunes eller aktiverte tjenesten på iCloud, se puede hacer un backup (botón derecho en dispositivo y backup) de todos tus datas (apps,fotos,kontakter osv.) y al pasar al iPad3 recuperarás toda esa información, incluida la de iDoceo.
Haz backup de iDoceo solo por seguridad, men el andre metode te ahorrará un montón de trabajo para traspasar el resto de información que tienes el iPad1.

Hilsen

PS: Lo único que no se incluye en el backup de iDoceo son las fotos que se añaden en el diario o en las anotaciones (las de los alumnos sí). Forbud for sikkerhetskopiering med iTunes overfører til bilder.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 6 måneder siden #1640 by phyros
Besvart av phyros på emnet Re: Overfør data til andre disposisjoner
Gracias for tu pronta respuesta Bert, men jeg har ikke terminert sikkerhetskopiering med Itunes eller Icloud. Tengo los dos servicios y lo que quiero es restaurar con la mayor cantidad de data posibles, ya que ahora mismo me pillas subiendo las fotos de cada alumno a su ficha. A que te refieres con el back up de itunes? yo he transferido la compra de Idoceo a mi ordenador vía Itunes para conservarla pero de ahí a hacer un Backup con itunes, no tengo ni idé. Kan jeg forklare meg for meg om du vil ha mer informasjon?

mange takk

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 6 måneder siden #1641 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Overfør data til andre disposisjoner
Ahí en tutorial phyros, vist en del av 'Uso de iTunes' . Es un proseso mer sentcillo de lo que parece y como conservas tu iPad1, puedes las pruebas and el iPad 3 sin miedo a perder tus datas originales.

Ingen erfaring med sikkerhetskopiering av iCloud på iPads, og du kan anbefale en "tradisjonell" sikkerhetskopi med iTunes.

En verdensomspennende Apple, med alle uhensiktsmessige situasjoner, har en motsvarighet og en moderne enhet (iPad, iPhone eller iMac) resultatet av en enkel funksjon. El "único" ubeleilig, que no es poco, es el precio del nyevo equipo, men el traspaso total de datas anima mucho a hacer esa transición.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.