Archivos en correos

Mer
11 år 6 måneder siden #1545 by Mariel
Archivos en correos ble opprettet av Mariel
Hei!
Para seguir pidiendo cosas, me propongo mandar en un correo general un fichero. Quiero darles un aviso de que hay que realizar un apractica y de paso, mandarsela,¿er mulig?
Y otra cosa, ¿como ya tengo copiados todos los e-post,..er det mulig å finne en liste over todos los e-post for kopiering en my cuenta personal de correos,? ...sobre todo, proque ya que tengo todos los correos metidos, si no puedo mandarles ficheros, deberia volver agrabarme todos ellos en mi cuenta!!
Tusen takk

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 6 måneder siden #1546 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Archivos en correos
Buenas tardes Mariel,

For enviar arkiver på e-post, mer sentcillo es tener primero dette arkiv i Dropbox.

Ahora, for enviarlo:

Abres la app de dropbox ,seleccionas el archivo en cuestión, y haces tap sobre la pequeña cadena en la parte superior derecha, y KOPIAR ENLACE

Nå fra iDoceo, abres la clase y hases un Tap largo sobre la cabecera de los alumnos, Og e-post .

Tecleas el texto que necesites en ese correo, y al final del texto hases un tap largo y Pegar

I øyeblikket kan du ikke eksportere personlig informasjon om alumnos, men det er en antado for añadirlo en la próxima actualización importante. Espero de todas formas que la opción del fichero Dropbox for Sirva, ¡es more facil de lo que parece al principio!

Hilsen

PS: Supongo que lo vist , send en e-post til enkeltpersoner og en alumno harciendo un tap largo sobre él en el cuaderno.
Følgende bruker(e) sa takk: Mluisaaguirreq

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 6 måneder siden #1594 by Mluisaaguirreq
Besvart av Mluisaaguirreq på emnet Re: Archivos en correos
gracias sí lo vi

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.