オラ!!!! y necesito un poco de ayuda.

その他
11年7ヶ月前 #838 by ルンブレラス
オラ!!!! y necesito un poco de ayuda. によって作成されました ルンブレラス
Buenas, me presento en el foro y puto sacar mucho procho del programa.

あなたの質問に答えて、私が解決策を見つけてください。
ラ・プリメーラ・エス・ラ・デ・ラス・ファルタス。 Cuando pongo una falta pasando lista con la fotos de los alumnos en su posición siempre se colocan en una hoja de la tabla, ¿esa hoja se puede cambiar?
Otra cuestión es como se puede calcular una nota de la siguiente manera, que tengo que hacer. Por ejemplo, los Examenes para mi son el 20% pero realizo varios exámenes en la evaluación, el comportamiento el 40% y las practicas el 40% y de las prácticas también tengo varias notas. Al decir varias notas son varias columnas. 20% de la nota の 20% のテストを実行してください。 Habría que sumar las dos notas, dividirlas entre dos y después hacer el XNUMX%.
Y la ultima es, hay un tipo de nota en el "selector de notas" que sea numérica y que vaya de la siguiente manera: 0, 0´25, 0´50, 0´75, 1, 1´25,.. .. es decir, en la parte izquierda del selector de notas aparecen del 0 a 10 y en el selector de la derecha de 0,25 en 0,25.

どうもありがとう!!!!!!
次のユーザーがありがとうと言いました: トニコチ

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #839 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: ホラ!!!! y necesito un poco de ayuda.
Bienvenid@Lumbreras、

1-(hoja y faltas) La hoja (pestaña la llamamos en las instrucciones) donde se crea esa columna, es la última con la que trabajabas, es decir que puedes crear una nueva hoja solo para la asistencia, y antes de pasar lista laセレクション。 Creo que te refieres a eso! ¡
Si yatienes columnas en una hoja equivocada、puedes copiarla (tap largo en cabecera y copiar) a la hoja que quieras y luego la borras (tap largo y borrar) de la hoja オリジナル。

2-(cálculos) Lo que necesitas para hacer esto lo llamamosoperaciones enlazadas:

-primero creas un cálculo que haga la media de los Examenes que quieres, este アーティキュロ デベリア アユダルテ

- segundo añades otra columna de cálculo que tome como resultado el resultado de esa media, está explicado マスデターレアクア

3- (selector de nota) esa parte la teníamos prevista pero no tuvimos tiempo de añadirla, es buena idea, cuenta con ello para nuestra próxima version.
セレクタの設定は、0.5 年以内に実行される可能性のあるオプションを再実行するために使用されます。

お問い合わせありがとうございます。あなたのコメントをお待ちしております!

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #842 by ルンブレラス
返信者 ルンブレラス トピックについて Re: ホラ!!!! y necesito un poco de ayuda.
どうぞよろしくお願いいたします!!!
プレグンタ 3 に関する関連情報は、これらの情報を紹介するためのコメントです。
プレグンタ 2 の関係については、さまざまなコラムを紹介し、さまざまなコラムを読んでください。
Podrías plantear para la siguiente actualización ese tipo de ponderación de notas, ya que muchos somos los profesores de tenemos varias notas de un mismo tipo y esas notas notas contacten a un % de la nota final.

どうもありがとうございました!!!!

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #844 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: ホラ!!!! y necesito un poco de ayuda.
ルンブレラス、

En principio la idea de las Operaciones enlazadas es que veas facilmente que valores se tienen en cuenta para las operationiones finales, como lo harias en un papel.
さまざまな代替手段を利用できます:

- はじめに lugar の las columnas pueden cambiar de orden y el cálculo seguirá siendo valido , puedes 'marginar' lasoperciones intermedias a un extremo del cuaderno para que note molesten en tu dia a dia... puede parecerte un apaño..

- La segunda alternativa es un poco mas dificil porque debes calcular los porcentajes , pero puedes ahorrarte el paso intermedio, si por ejemplo los Examenes suponen un 40% de la nota final y tienes 10 Examenes (para hacerlo facil en este caso), asignas a cada Examen un porcentaje del 4% y realizas una sola operation final.

よろしく
次のユーザーがありがとうと言いました: ルンブレラス

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #869 by ダレサ
返信者 ダレサ トピックについて Re: ホラ!!!! y necesito un poco de ayuda.
Enlazando con las dudas de mi compañero ya que las mias van en la misma dirección:

Se pueden realizar cálculos entre columnas de diferentes petañas?

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #884 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: ホラ!!!! y necesito un poco de ayuda.
ホラ・ダレサ
De momento no se puede directamente. Está previsto hacerlo en la próxima version.
Tienes un alternativa (imperfecta, por ser una copyia estática) 説明する
よろしく

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。