驚き

その他
11年7ヶ月前 #570 by
驚き によって作成されました
No imagino el trabajo que implica Responder a toas las demandas de los usuarios como yo pero felicito al creador de la aplicación ya su Equipo.
Soy maestro de arquitectura en el nivel de licenciatura en la Pontificia Universidad Catolica Madre y Maestra. サントドミンゴ、ドミニカーナ共和国。
IDOCEO con cinco clases. エスペロ・エスター・モレスタンドロス・ムーチョ。 Verán comentarios y sugerencias mias en los foros recordsientes.

Para record, después de ver muchas aps. elegí esta porque es en castellano y por la versatilidad de la hoja de calculo. En corto tiempo pude configurar un modelo de calculo que se adapta muy bien al de la universidad.
Así que si me preguntan, reforzaría la distribución en otros idiomas y mejoraría las posibilidades de calculo: cambiar, mover columnas, calculos complejos, aproximaciones, etc.

Éxito con lo que sigue!

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年7ヶ月前 #574 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: ソルプレサ
ビエンベニド ああ、
Esta proxima semana estará disponible una interesante actualizacion con muchas novedades. Se añaden funciones de aproximacion/redondeo y permite asignar valor numérico a los iconos.
En la actual versión se pueden ya mover columnas (tap largo en cabecera y mover) y enlazar calculos, aunque entiendo que pueda necesitar operation más complejas! Estamos siempre dispuestos a mejorar la app, ¡Esperamos sus comentarios!
連絡先への感謝の気持ち

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。