テキストの記録

その他
11年6ヶ月前 #1646 by JORGE
テキストの記録 によって作成されました JORGE
こんにちは、
Podría crear una nota de texto donde a sea 4 puntos en un valor sobre 10、b 3 puntos、c 2 puntos...? あなたの意図は私に向けられたものであり、私に明確な情報はありません。 ヨハゴ プルエバス ケ ヴァローロ デル 0 アル 4 年 メジョール ケ ポネル エル ヌメロ プレフィエロ ハセルロ ポル レトラス、ケ アデマス プエド ポネルラス ディスティント カラー
すべてをありがとう

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 - 11年6ヶ月前 #1657 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: 本文の注記
Jorgeさん、こんにちは。
me parece interesante lo que necesitas, pero me harian falta un par de aclaraciones...
Cuál sería la nota máxima?
決定的に、完璧な解決策を導き出す a
y la nota mínima? セリアウン e または f たとえば?
あなたのコメント、英語の世界のシステム、ソロコンレター、sin A+ 、ni B- ...
私は、あなたがどのような状況に直面しているのかを調べてください。

よろしく
最終編集: 11 年 6 か月前 BERT.

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1658 by JORGE
返信者 JORGE トピックについて Re: 本文の注記
効果的で、英国の安全性を保証します。
La nota máxima por ejemplo seria un 4 que vendría reflejada con la letra a, un 3 con lab, un 2 con la c, un 1 con la letra dy un cero conla letra e que seria la mínima .
私の意図は、レフレジェラノタとして、私は最終的なコラムを書くために、0 AL 4 パラルエゴスマールエルヴァロールを読んでいます。
おかげで、よろしくお願いいたします

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1661 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: 本文の注記
OK, y ahora ya la última pregunta...
Quieres entonces sumar las notas de varias columnas con valores de aad、 pero creo que no quieres hacer la media entre ellas.
Cuál sería el valor máximo de un calculo?
Por ejemplo, a+a+a+a será 16? ¿ o quieres que se Representativee por un 10 en el resultado?
Lo primero es algo más complicado ... lo segundo es mucho más sencillo ... me huelo que necesitas laprimera opción... ya me indicas ...

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1663 by JORGE
返信者 JORGE トピックについて Re: 本文の注記
OK, no no quiero hacer la media entre ellas pues me daría sobre 4 y no me interesa,
De momento me conformo con sumarlas, pues lo he organizado para que sean dos pruebas , dos columnas, de valor 0 a 4 una tercera columna de una prueba de menor valor,dos puntos, querepresento con iconos. Sumando las tres pruebas daría 10 valor maximo.

De todos modos, si fuera posible sumar varias columnas con valores numericos 4,3,2,10 =a,b,c,d,ey hacer su media yrepresentarla sobre 10 en lugar de sobre 4, ya seria la bomba, Jeje

No se te he a clarado, con laprimera opción me doy por satisfecho. ムチャス・グラシアス!

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1664 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: 本文の注記
ジョージ、
El sistema tiene previsto hacer precisamente eso, sumar tus notas a,b,c,dy hacer la media sobre 10. ¿te preparo entonces los detalles? ¡Esta es la compinación sencilla !

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1665 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: 本文の注記
Esta tarde-noche te preparo los pantallazos para que veas como se hace.

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1666 by JORGE
返信者 JORGE トピックについて Re: 本文の注記
ありがとう、バスカー ラ メディア ソブレ ディエス、簡単な説明、簡単なコラム、デスモンターなし。
注意してください。
Mil gracias port tu disposición y efectividad.

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1683 by BERT
返信者 BERT トピックについて Re: 本文の注記
アヒ・ヴァン・ラス・イメージネス・ホルヘ、
- プリメロ・デベス・クレア・ラ・ノタ・デ・テキスト、 タイネス ロス デタレス アクイ 、ペロ・エン・トゥ・カソ・ラ・ピンタ・ケ・デベリア・テナー・エス・エスタ:



- アホラ プエデス クレア ラス コラムアス ヌエバス、アン コラムナス クエリー ヤ 存在サインナル エル エディター 'Selector de nota y el ティポ・デ・ノタ あなたが作成したもの。

- Y por ultima, la columna de cálculos, elspecto debe ser como el de la imágen. Fijate que en la columna de resultado el tipo de nota es de 0 a 10, y que en las columnas de notas , es 'de aae' y automáticamente te hace la media correcta



- ユ・ウン・エジェンプロ決勝戦



いいえ、中間の情報はありません。複雑な問題はありません。私はコメントしません。
Puedes además intercalar tipos de nota de 'aae' con notas de '0 a 10' .
添付ファイル:

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。

その他
11年6ヶ月前 #1684 by JORGE
返信者 JORGE トピックについて Re: 本文の注記
Lo que haces no tiene precio, así lo pigenso. グラシアス。
Es estupendo, pero si quisiera sumar simplemente las columnas como te comentaba, que a de una columna mas b de otra sea 7 ...
No me lo hagas, simplemente tengo curiosidad por saber si el programa es capaz de asignar un valor numérico a una letra, yoperar con letras como si fueran números

お困りの方は ログイン or してアカウントを作成 会話に参加します。