Problemas com notas ponderadas

  • Juanma
anos 11 9 meses atrás #386 by Juanma
Problemas com notas ponderadas foi criado pela Juanma
Primero, tengo que daros la enohabuena por la excelente aplicación que habéis criado.
Yo, aun sigo investigandola, y en ello me he dado cuenta o puede que me está equivocando de que al intentar hacer una media de ponderada, es decir, dándole un valor porcentual determinado notas a cada casilla, la nota media me la hace sin tener en cuenta esos valores que ele atribuiu.
Eles querem fazer uma captura de tela com o exemplo, mas não como fazê-lo no hilo.
Obrigado.

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.

Mais
anos 11 9 meses atrás - anos 11 9 meses atrás #387 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: Problemas com notas ponderadas
Buenos dias Juanma,
Un par de apuntes, a ver si lo resulta:
- Se as notas de cada coluna forem do tipo mismo (por exemplo de 0 a 10), certifique-se de que o tipo de nota atribuída a cada coluna é não numérico geral (la nota por defeito).
- Si , por otro lado alguna columna tiene un tipo de nota distinta (una de 0 a 10 y otra de 0 100 por ejemplo) , debes asegurarte entonces de que cada columna tiene el type de not asignado.
De todas as formas, si atascas , puedes enviarme el pantallazo a @idoceo.net, necesitaría ventana que venda con las flechas de los los y sus porcent ajes.

Muito obrigado por seus comentários.
Última edição: 11 anos 9 meses atrás por bert.

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.

Mais
anos 11 7 meses atrás #922 by aprofa
Respondeu por aprofa no tópico Re: Problemas com notas ponderadas
Estoy pensando em comprar la aplicación e me gustaria saber se podría hacer las siguientes cosas con ella:

- En mi caso tengo que hacer medias ponderadas (controles un 30% - exame un 30% - actitud, etc.) y me gustaría saber si podría hacerlo.

- Em quanto ao trabalho de aula, nosotros sumamos um ponto por cada positivo e restamos 2 por cada negativo, luego este saldo se transforma em uma nota de 1 a 10 que se pondera com os outros aspectos, ¿podría hacer esto?

- Por último, eu gosto de usar a aplicação em gallego e saber se é personalizável neste aspecto.

Muito obrigado antecipadamente.

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.

Mais
anos 11 7 meses atrás #923 by bert
Respondeu por bert no tópico Re: Problemas com notas ponderadas
Buenos dias aprofa,
Se puede hacer lo que comenta sin problemas, medias ponderadas y calculos con iconos.
En cuanto al gallego, no está traduzido. Si algun usuario se presta a traducirlo y si el iPad o idioma desde os Ajustes do sistema lo adimoa em futuras versões.
Obrigado por nos contatar

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.