DUDA CON LA NUEVA FUNCIONALIDAD DE LOS ICONOS

Mer
11 år 7 måneder siden #799 by Pedrosnif
Aunque supongo que en estos días irán apareciendo tutoriales para utilir las nuevas funciones, llevo un rato intentando calcular nots incluyendo los iconos y me es imposible.
Pongo una columna que calcule la nota final sumando un tanto por ciento de los exámenes, otro de la actitud y luego quiero añadir un tanto por ciento de positivos. (que serían los iconos). Pero no consigo que se sumen. Les doy un valor men no hace nada en el resultado final.
Har Podrían et eksempel?
Gracias, seguimos preparando el idoceo para el comienzo de curso.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #800 by bert
Claro Pedro, esta tarde noche lo preparamos.
Vil du importere enviarme un pantallazo de lo que necesitas calcular? Así enfocamos mejor el tutorial

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #801 by Pedrosnif
Besvart av Pedrosnif på emnet Re: DUDA CON LA NUEVA FUNCIONALIDAD DE LOS ICONOS
Aquí tienes un ejemplo de lo que pretendo hacer.
Mange takk
Vedlegg:

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #825 by bert
Peter,
Al final se nos echó el tiempo encima. Han forbereder en artículo sencillo para el tema de los iconos, quizas te sirva de ayuda.
Han estado mirando lo que quieres configurar y tiene buena pinta, mañana haré un artículo mas extenso con ese caso concreto, me parecía un poco complejo empezar por ahí.
El link del artículo

Hilsen

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #833 by bert
Peter,
All final he preparado un emplo como el tuyo en el iPad for ver que tal salía y me aparecen estos data.
El Check verde lo he puesto en 0.5 y el aspa roja en -0.5, tus valores serán distintos pero quizas te dé alguna pista , el minimo en 0, y el maximo en 2 (de 0 a 2). Los porcentajes sønn 20,20, 60 como en tu caso. Y el muy bien supone un 100% .
Todos los estudiantes tienen los mismos valores para que puedas ver en el total como varía el resultado.
Si sues con la duda me comments!
Vedlegg:

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

  • Pedro
11 år 7 måneder siden #834 by Pedro
Takk så mye
Mi duda queda resuelta.
Entre otros fallos que estaba cometiendo, los desimaler (en el valor de los iconos) los ponía con una coma en vez de con un punto.
Mucho ánimo y gracias por el interés.

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #835 by bert
Gracias a tí. Apuntamos el tema de la coma!

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.