Importer csv / importer csv

Mer
11 år 7 måneder siden #558 by vserralta
Importer csv / importer csv ble opprettet av vserralta
Hei,
Han conseguido importar el nombre de mis alumnos a traves de csv en la carpeta apps del dropbox, tal y como dicen en la web. Pero querria importar tambien dia de nacimiento, nombrede padre y madre, direccion,... Inkluder et bilde. Como debo editar el csv para hacerlo?
Tusen takk.


Hei, hvordan kan jeg importere (få det inn i idoceo) elevene mine gjennom csv-fil.
Jeg har akkurat oppnådd å importere navnene deres, men jeg vil gjerne laste opp fødselsdatoen deres, farens navn,... også.
Vet du hvordan jeg kan skrive csv-filen?
Er det mulig å importere bildet deres også?
Tusen takk!

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.

Mer
11 år 7 måneder siden #560 by bert
Besvart av bert på emnet Re: Importer csv / importer csv
buenas tardes vserralta,
esta semana que viene se podrá ya hacer con la nueva versjon. En el CSV, en la cabecera de las columnas con datas personales deberas añadir una @ y el nombre del campo (bursdag, e-post, gruppe, osv.). hemos hecho tambien un poco mas sencilla la importación, para el jueves o el viernes estará dsiponible la actualización y te indicaré el link para las instrucciones detalladas.
En cuanto a las fotos no tenemos de momento una forma sencilla de importarlas, hemos añadido la opción de sacar la foto directamente con la camara en ese instante, eso facilita bastante la labor.
mye takk til kontakter
Følgende bruker(e) sa takk: vserralta

Vær så snill Logg inn or Opprett en konto å delta i samtalen.