Cuantificar Nota de texto

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #1646 by JORGE
Cuantificar Nota de texto wurde erstellt von JORGE
Hallo,
Podría crear una nota de texto donde a sea 4 puntos en un valor sobre 10, b 3 puntos, c 2 puntos...? Lo estoy intentionado pero me aparecen porcentajes y no me aclaro. Yo hago pruebas que valoro del 0 al 4 y mejor que poner el numero prefiero hacerlo por letras, que además puedo ponerlas distinto color
Vielen Dank für alles

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 7 Monate her - 11 Jahre 7 Monate her #1657 by bert
Beantwortet von bert zum Thema Betreff: Cuantificar Nota de texto
Hallo Jorge,
Ich bin gerade daran interessiert, dass es notwendig ist, aber ich bin wegen der Erklärungen nicht in der Lage gewesen ...
Wie hoch ist die Nota Maximum?
Es ist klar, dass die vollkommene Not eine Sería una ist a
¿y la nota minima? Serie un e oder ein f Zum Beispiel?
Aus diesem Grund handelt es sich um ein dem Englischen entsprechendes Notensystem, aber ich glaube nicht, dass ich nur Buchstaben wie A+ und B- habe ...
Si me aclaras las dudas te doy mehr indicaciones sobre como hacerlo!

Grüße
Letzte Änderung: 11 Jahre 7 Monate her von bert.

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #1658 by JORGE
Beantwortet von JORGE zum Thema Betreff: Cuantificar Nota de texto
Effektiv, wie der Anglosajón sin los signos.
La nota máxima por ejemplo seria un 4 que vendría reflejada con la letra a, un 3 con la b, un 2 con la c, un 1 con la letra dy un cero conla letra e que seria la mínima .
Meine Absicht war es, verschiedene Kolumnen zu lesen, bis ich die Notiz wiedergab, als ich 0 bis 4 sagte, um am Ende die Tapferkeit dieser Haustexte zusammenzufassen und mir die endgültige Notiz zu geben
Dank und beste Grüße

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #1661 by bert
Beantwortet von bert zum Thema Betreff: Cuantificar Nota de texto
Ok, y ahora ya la ultima pregunta...
Quieres entonces sumar las notas de varias columnas con valores de aad, aber ich glaube nicht, dass ich zwischen den Medien nachfragen musste.
¿Cuál sería el valor máximo de un calculo?
Por ejemplo, a+a+a+a será 16? ¿ o quieres que se represente por un 10 en el resultado?
Lo primero es algo más complicado ... lo segundo es mucho más sencillo ... me huelo que necesitas la primera opción ... ya me indicas ...

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #1663 by JORGE
Beantwortet von JORGE zum Thema Betreff: Cuantificar Nota de texto
Ok, nein nein quiero hacer la media entre ellas pues me daría sobre 4 y no me interesa,
De momento me konformo con sumarlas, pues lo he organizado para que sean dos pruebas , dos columnas, de valor 0 a 4 y una tercera columna de una prueba de menor valor, dos puntos, que represento con iconos. Sumando las tres pruebas daría 10 valor máximo.

De todos modos, si fuera posible sumar varias columnas con valores numericos 4,3,2,10 =a,b,c,d,ey hacer su media y representarla sobre 10 en lugar de sobre 4, ya seria la bomba, Jeje

No se si te he aclarado, con la primera opción me doy por satisfecho. Vielen Dank!

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #1664 by bert
Beantwortet von bert zum Thema Betreff: Cuantificar Nota de texto
George,
El sistema tiene previsto hacer precisamente eso, sumar tus notas a,b,c,dy hacer la media sobre 10. ¿te preparo entonces los detalles? ¡Esta es la combinación sencilla!

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #1665 by bert
Beantwortet von bert zum Thema Betreff: Cuantificar Nota de texto
Bereiten Sie noch spätestens die Bildschirme vor, damit Sie dies tun können.

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #1666 by JORGE
Beantwortet von JORGE zum Thema Betreff: Cuantificar Nota de texto
Si gracias, supongo que si es capaz de buscar la media sobre diez es aun mas facil sumar simplemente las columnas de letras, es por no desmontar lo que tengo.
Du hast dich nicht mehr darum gekümmert, aber deine Zuschauer waren bereit, einem Brief einen Wert zu verleihen.
Vielen Dank für Ihre Disposition und Wirksamkeit.

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #1683 by bert
Beantwortet von bert zum Thema Betreff: Cuantificar Nota de texto
Ahí van las imageses Jorge,
- Primero debes crear la nota de texto, Hier sind die Details , aber in deinem Fall solltest du Folgendes tun:



- Jetzt können Sie neue Kolumnen erstellen, eine Kolumne, die Ihnen bereits zugewiesen wurde Herausgeber „Selector de nota y el Tipo de nota dass du erstellt hast.

- Y por última, la columna de calculos, el Aspekto debe ser como el de la imágen. Fijate que en la columna de resultado el tipo de nota es de 0 a 10, y que en las columnas de notas , es 'de aae' y automáticamente te hace la media correcta



- Ein letztes Beispiel



Nein, er hat die Zwischenschritte detailliert beschrieben, aber es ist nicht kompliziert, aber es ist nicht klar, was ich gesagt habe.
Puedes además intercalar tipos de nota de 'aae' con notas de '0 a 10' , es decir que no tienes que preocuparte por la información que ya tienes, seguirá funcionando.
Anhänge:

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #1684 by JORGE
Beantwortet von JORGE zum Thema Betreff: Cuantificar Nota de texto
Das hat keinen Preis, außer dem Preis. Gracias.
Es estupendo, pero si quisiera sumar simplemente las columnas como te comentaba, que a de una columna mas b de otra sea 7 ...
Nein, ich weiß nicht, ich bin einfach nur neugierig, ob das Programm in der Lage ist, einen wertvollen Numerus einem Lied zuzuordnen und mit Buchstaben wie vielen anderen zu spielen

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.