Ich habe die Ereignisse teilweise von iCal gelesen

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #1560 by Peceman
Hallo wieder.

Jetzt haben wir noch ein Problem: Ich habe seit dem 21. September keine besonderen Ereignisse von iCal mehr gesehen. Bevor ich die Aussicht erwarte...

Irgendeine Lösung?


dank

Grüße

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #1561 by bert
Hallo Peceman,
¿Quizás aktualisiert ein iOS6?
Otra posibilidads es que tengas varios calendarios en iCal y unos eventos figuren en un calendario (hasta el 21S) y otros a partir de ahí en otro...
Ich stelle mir vor, du hast die Konfiguration in Ajustes/iDoceo/Diario.
Wenn Sie Fragen zu dem Problem haben, kommentieren Sie mich.

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 7 Monate her - 11 Jahre 7 Monate her #1586 by Peceman

bert hat geschrieben: Hola peceman,
¿Quizás aktualisiert ein iOS6?


De momento, no me interesa iOS6, hasta que esté más "madurito". No entiendo como lanzan un nuevo sistema con los numerosos fallos en los Mapas. Tampoco entiendo porqué los de Cupertino no nos dejan disfrutar de Siri en a iPad2, pero sí en un iPad3. No me están gustando estos movimientos...

Otra posibilidads es que tengas varios calendarios en iCal y unos eventos figuren en un calendario (hasta el 21S) y otros a partir de ahí en otro...
Ich stelle mir vor, du hast die Konfiguration in Ajustes/iDoceo/Diario.
Wenn Sie Fragen zu dem Problem haben, kommentieren Sie mich.


Tods los eventos partciales son con repetición (hasta final del curso escolar) y hasta el 21S funcionaba perfectamente, ahora lo ha dejado de hacer.

Die Aufnahme erfolgt zusätzlich zum iDoceo wie zu iCal: Keine Ahnung, aber es funktioniert nicht gut, aber das ist nicht der Fall.

Tengo activadas la integració de los eventos partciales y la de día completo.

Grüße.
Letzte Änderung: 11 Jahre 7 Monate her von bert. Grund: recogidas las imagenes

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #1590 by bert
Vielen Dank für das Bild Peceman,

Con esas pistas podremos resolverlo. Creo que tiene que ver con el thema de la repetición, pero tendré que mirarlo con calma.

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 6 Monate her #1718 by Peceman
Kein Problem.

Alguna novedad al Respecto? Lo más raro es que funcionase perfecto hasta un determinado día y ahora haya dejado de funcionar.

He probado a desactivar y volver a activar la integración de los eventos, tanto partciales como los del día completo y al desactivarlas se dejan de mostrar tanto unos como otros. Al volver a activarlas, se muestran todos los eventos del día entero, pero no así los partciales, que vuelven a quedarse en el susodicho día (21S).

Ich glaube nicht, dass mehr...

Gracias de nuevo, por todo.

Grüße

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 6 Monate her #1719 by bert
Buenos Dias Peceman,
Sip, está ya ya resuelto the theme en la pequeña actualización 2.0.1 que saldrá en breve.
Er hat sich entschieden und die Genehmigung erteilt ... bis spätestens 7 und 10 Tage den Prozess abgeschlossen hat

Grüße

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 6 Monate her #1721 by Peceman
Buenos Dias, Bert.

Perfecto, lockt.

Wir warten auf neue Aktualisierungen.

Gracias, de nuevo, por vuestro trabajo.

Grüße

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.