Agenda der Programmierung mit Tics de hecho o ok

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #1304 by llulieta
Hola muy buenas, de momento estoy encantada con el programa pero me haría mucha falta por cuestiones de calidad y que exigen bastante los inspectores una casilla o algún tipo de marca "Ok" en la agenda de programación donde vamos apuntando en cada clase lo que vamos Haciendo. En mi cole se nos pide programar con una semana de adelanto e ir haciendo tics a lo que vamos dando. Hay alguna mejora a este respecto en la nueva versión? Con incluir una casilla de verificación valdria...

Muchísimas gracias, solucionáis la vida de muchos!

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #1305 by bert
Buenas tardes llulieta,
Ja, ich bin immer noch mit der Tatsache beschäftigt, dass es sich um unsere Hinweise handelt. Eine Sencilla- und Praxis-Methode, die ich mit diesen Markierungen von Ok meisterte, und die Kommentare, die ich in einer Zeitspanne mehr hatte, als wir dachten, sahen nicht das Finale, als wir uns fragten.
Hör zu Zu diesem Beitrag
dank

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

  • Anonym
11 Jahre 7 Monate her #1374 by Anonym
Pues eso esta genial, aunque con la posibilidad de meter texto con iconos igual que podemos hacer en las notas me valdría porque pondría un signo al lado del contenido y listo. Esto ist möglich? Gracias por anticipado

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #1376 by bert
Buenos dias,
Le estamos aún dando vueltas al tema, intentionaremos que sea lo más flexibel que se pueda. Cuando empecemos a tener bocetos intentionaremos postearlos aquí

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.