DUDA CON LA NUEVA FUNCIONALIDAD DE LOS ÍCONOS

Mais
anos 11 7 meses atrás #799 by Pedrosnif
Aunque suongo que en estos días irán aparecerendo tutoriais para utilizar as novas funções, llevo un ratintedando calcular notas incluyendo los iconos y me is imposible.
Pongo una coluna que calcular a nota final somando un tanto por ciento de los exámenes, otro de la actitud y luego quiero añadir un tanto por ciento de positivos. (que serían los iconos). Pero no consigo que se sumen. Les doy un valor pero no hace nada en el resultado final.
Você poderia fazer um exemplo?
Muchas gracias, seguimos preparando o idoceo para el comienzo de curso.

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.

Mais
anos 11 7 meses atrás #800 by bert
Claro Pedro, esta tarde nos preparamos.
Te importaria enviarme un pantallazo de lo que necesitas calcular? Assim enfocamos melhor o tutorial

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.

Mais
anos 11 7 meses atrás #801 by Pedrosnif
Respondeu por Pedrosnif no tópico Re: DUDA COM LA NUEVA FUNCIONALIDAD DE LOS ICONOS
Aqui tem um exemplo de lo que pretende fazer.
Muito obrigado ¡¡¡
anexos:

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.

Mais
anos 11 7 meses atrás #825 by bert
Peter,
Al final se nos echó el tiempo encima. Ele preparou um artigo sencillo para o tema dos ícones, quizas te servir de ayuda.
Ele está mirando no que quer configurar e tem uma boa pinta, mas há um artigo extenso com este caso concreto, eu parei um poco complejo empezar por ahí.
O link do artigo

lembranças

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.

Mais
anos 11 7 meses atrás #833 by bert
Peter,
Ao final, ele preparou um ejemplo como el tuyo en el iPad para ver que tal salía y me aparecen estos datos.
O Cheque verde no puesto em 0.5 e no aspa roja em -0.5, estes valores serão distintos para testes de alguna pista, o mínimo em 0, e o máximo em 2 (de 0 a 2). Los porcentajes son 20,20, 60 como en tu caso. Y el muy bien supone un 100%.
Todos os estudantes têm os valores errados para que puedas ver no total como varia o resultado.
Si sigues con la duda me comenta!
anexos:

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.

  • Peter
anos 11 7 meses atrás #834 by Peter
Respondeu por Peter no tópico Re: DUDA COM LA NUEVA FUNCIONALIDAD DE LOS ICONOS
Muito obrigado ¡¡
Minha duda queda resultado.
Entre outros fallos que estaba cometendo, los decimales (en el valor de los iconos) los ponía con una coma en vez de con un punto.
Mucho animo y gracias por el interés.

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.

Mais
anos 11 7 meses atrás #835 by bert
Graças a você. Apontamos o tema do coma!

. Iniciar Sessão or Crie a sua conta aqui para participar da conversa.