Overdracht van gegevens naar andere dispositivo

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1638 by fyros
Hallo Bert,

Tengo una duda. Tengo un Ipad 1 en unos meses puede que cambie al Ipad 3 y me pregunto: será posible pasar TODO el trabajo que estoy haciendo en la aplicación desde este momento? of tendré que empezar desde cero? Será posible restaurar un backup?

bedankt

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1639 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Transferir datos a andere dispositivo
Buenos dias Phyros,

¡Claro que podrás restaurant!
De back-up is volledig (op PS) en recupereert alle informatie in een moment.

De todas formas, desde iTunes o si tienes activado el servicio de iCloud, se puede hacer un backup (botón derecho and dispositivo y backup) de todos tus datos (apps,fotos,contactos,etc) en pas op iPad3 recuperarás toda esa información, incluida la de iDoceo.
Het is een back-up van de afzonderlijke onderdelen van de procedure voor het verwijderen van de trabajo voor de rest van de informatie over iPad1.

groeten

PS: Er is nog geen informatie beschikbaar en een back-up van de iDoceo is een van de foto's die is gemaakt en er is een anotaciones (las de los alumnos sí). Sin embargo el backup met iTunes transfiere todas las imagenes.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1640 by fyros
Beantwoord door fyros over onderwerp Re: Transferir datos a andere dispositivo
Gracias por tu pronta respuesta Bert, pero no me termina claro lo del Backup con Itunes of Icloud. Tengo los dos servicios y lo que quiero es restaurar con la mayor cantidad de data posibles, ya que ahora mismo me pillas subiendo las fotos de cada alumno a su ficha. Een que te refieres con el back-up de itunes? yo hij transferido la compra de Idoceo a mi ordenador via Itunes para conservarla pero de ahí a hacer un Back-up con itunes, no tengo ni idea. Me puedes explicar por favor paso a paso que es loque tú harías para conservar el máximo de información?

dank u

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1641 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Transferir datos a andere dispositivo
Als je een tutorial phyros hebt, echale un vistazo a la parte de 'Uso de iTunes' . Dit is een proces dat wordt uitgevoerd door de iPad1 en de iPad 3 heeft geconserveerd met originele gegevens.

Geen ervaring met back-ups van iCloud en iPads, zoals aanbevolen en back-up 'tradicional' met iTunes.

En el mundo de Apple, con todas sus ventajas e inconvenientes, pasar de un equipo antiguo a uno moderno (iPad,iPhone of iMac) resulta de un facilidad pasmosa. El "único" inconveniente , que no es poco, es el precio del nuevo equipo, pero el traspaso total de datos anima mucho a hacer esa transición.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.