VOORBEPAALDE TIPOS DE CALIFICACIONES AL CREAR NUE

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1608 by momentobea
hay alguna manera de predeterminar los tipos de notas cuando se crea una nueva columna? me refiero q que no haya que cambiar siempre del predeterminado australiano al que yo haya configurado.
Nogmaals bedankt

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1610 by bert
Momentobea in Buenos Aires,
La nota por defecto debería ser la nota numérica, no la australiana!
Tienes en los Ajustes (del sistema) iDoceo , la opción de que la nieuwe columna herede las propiedades de la anterior, con eso debería ser más fácil la configuración. Quiz en la última columna del cuaderno otro tipo de nota y es la que toma como referencia.

Añadiremos la configuración de esas columnas por defecto en een próxima versie.

groeten

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1615 by momentobea
Beantwoord door momentobea over onderwerp Betreft: VOORAF BEPAALDE TIPOS DE CALIFICACIONES AL CREAR NUE
Bedankt voor het antwoord.
De laatste tijd en los ajustes, pero luego lo heel porque casi nunca la nueva columna que quiero se ajusta a las características de la ultima. Luego lo volví a poner... En fin, voy probando cosas.
Hij comprobado lo que me dices de la australiana y es verdad, me sale la general numérica, pero tampoco me sirve.
Meer informatie over de functie van de kolomkop. Het resultaat is meer dan een jaar geleden. Problema: que la copia al final y luego hay que moverla si la quieres en otro sitio. Er is een optie voor "copiar aquí" of "duplicar al lado". Bestaat u?
In elk geval, of je nu een ander bericht plaatst, de applicatie me een paar keer. Muy buena, de verdad. enhorabuena.
Een groet.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1616 by bert
Muchas gracias momentobea,
Lees meer over columna son un poco... ortopedicas ... estamos preparando un sistema mucho más práctico para la versie 2.5 . Añadido al tema de la columna por defecto (ya poder insertar entre columnas) creo que quedará ya definitivo.
Groeten!

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.