tablas onderwijs física

Meer
11 jaar 7 maanden geleden - 11 jaar 7 maanden geleden #1582 by Gusaillescas
tablas onderwijs física werd gemaakt door Gusaillescas
Hola, sojaprofessor de educación física y hij visto el ejemplo para baremar automáticamente pruebas de condición física, pero el problema es que únicamente sale la nota cuando couns la marca alcanzada con la registrada en el tipo de registradaa en el tipo de registradaa en el tipo de registradaa. Mi duda en el ejemplo es como introduce los data de una lista en la que solo salen las marcas se han introducido en ese tipo de nota, porque yo no se como hacerlo, solo se meter el dato numérico.

Por otro lado, hay pruebas como el lanzamiento de balón que desde el 0 al 10 van 500 cms entre medias y claro, o metes 500 data (que es una pasada) o no pones la marca real que ha hecho el alumno, sino la más cercana.

Ik heb geen hooi op de vork genomen van een numeriek en wetenschappelijk onderzoek naar de nota, cogiera el valor inferior para que saliera automáticamente la nota que le corresponde. Gracias y un saludo
Laatst bewerkt: 11 jaar 7 maanden geleden door Gusaillescas.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1584 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: tablas educación física
Hallo Gusaillescas,
Dit zijn de volgende:

- como introduceren los datos de una lista : Stel dat u een ejemplo como crear ese tipo de nota ziet. Hoe dan ook, het is noodzakelijk om de kolom te bewerken dubbele tap in de cabecera y en 'Tipo de nota' seleccionar la que creaste. Luego en editor jij selecteert Selectornotitie. Het is de neiging om de tekst op de lijst te lezen.

- lanzamento de balón, aquí tienes dos opciones, maak een nota numérica con nota minima 0 , y máxima en 500 . Er is een ongunstige situatie ontstaan ​​uit een reeks van gevallen die in een rechte lijn is geplaatst, en tot 250 op een dag van 5 ... geen enkele datum is gevonden voor de huidige situatie.
La otra es la que ya comentabas con nota de texto... per usando menos datos y aproximando (manualmente) al valor que esté definido. Las notas de tipo texto no se interpretan y por eso no puede aproximarlo automáticamente.
En este caso concreto son números pero podrías poner textos como suficiente,bien,notable. o 1 vuelta, 2 vuelta's, enz....

Espero que esté un poco más claro... si tienes alguna of duda nos comentas

groeten

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 6 maanden geleden #1695 by Gusaillescas
Beantwoord door Gusaillescas over onderwerp Re: tablas educación física
Hola, al final he optado por poner al lado de cada columna de marcas obtenidas en una prueba, otra columna con el valor aproximado de la tabla de baremo para esa prueba, para conservar la marca real que ha realizado el alumno y de calcular la nota des la otra columna de valor aproximado que si está referido en la tabla.

Er zijn problemen met het zoeken naar een antwoord op de vraag of er geen resultaten zijn en er zijn geen resultaten beschikbaar el valor cero. No se si me he explicado bien, sino me dices como mandarte un backup para que lov veas. Gracias y un saludo.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 6 maanden geleden #1703 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: tablas educación física
Buenas tardes-noches Gusaillescas,
Sip, te explicaste perfectamente... pero debería verlo. Als er geen ongemak is, maak dan een back-up via support@idoceo.net

groeten

PS: Heeft u een back-up gemaakt, en de app van Dropbox, met een tapijt? Apps/iDoceo, buscas el archive meer recente y lo seleccionas. En la parte superior derecha tendrás un pequeña cadena y ahí te aparecera la opción de enviar link por e-mail

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 6 maanden geleden #1730 by Gusaillescas
Beantwoord door Gusaillescas over onderwerp Re: tablas educación física
Ahora tengo otro problema, me meto nl apps/idoceo de mi dropbox y no tengo ningún backup guardado así que no se donde me está guardando los backups que voy haciendo, lo puedo mirar en algún sitio, o puedo desvincularlo y volverlo a Vincular para ver si ahora me los guarda ah.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 6 maanden geleden #1731 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: tablas educación física
Deberias comprobar que al hacer tap sobre 'Restaurar backup' naar de lijst van de archieven ... als een aseguras de que los está generalando.
Si están en esa lista , seguro que estan en Dropbox!

PS: Wat kan ik nog meer doen?

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 6 maanden geleden #1751 by Gusaillescas
Beantwoord door Gusaillescas over onderwerp Re: tablas educación física
Hola, ayer conseguí mandarte el backup, el problema es que me lo estaba guardando en andere cuenta de dropbox. Cuando tengas un rato lo echas un vistado. Niet saludol.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 6 maanden geleden - 11 jaar 6 maanden geleden #1752 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: tablas educación física
Goedemorgen,
Lo recibí ... y te contesté enseguida!
El problema está en la configuratie de 'nota de 0 a 10' , le asignaste un valor umbral 5, y con ese valor, todas las notas inferiores a 5 , las anota como 0... no es la primera vez que alguien se confunde met zo.
Si le cambias el valor umbral en 'nota de 0 a 10' y le pones un 0 , te funcionará correctamente.
groeten
Laatst bewerkt: 11 jaar 6 maanden geleden door bert.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.