Archivo's en correos

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1545 by Mariel
Archivo's en correos werd gemaakt door Mariel
Hello!
Para seguir pidiendo cosas, me propongo mandar en un correo general un fichero. Is dit mogelijk?
Y otra cosa,¿como ya tengo copiados todos los email,..es posible sacar un lista de todos los email para copiarla en mi cuenta personal de correos,? ...sober todo, proque ya que tengo todos los correos metidos, si no puedo mandarles ficheros, deberia volver agrabarme todos ellos en mi cuenta!!
heel hartelijk bedankt

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1546 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Archivo's en correos
Buenas tardes Mariel,

Voor archieven van e-mail, lees meer over de eerste archieven van Dropbox.

Ahora, om te zien:

Abres la app de dropbox ,selectionas el archivo en cuestión, y haces tap sobre la pequeña cadena en la parte superior derecha, y KOPIEER ENLACE

Nu van iDoceo, abres la classe y haces un Tik op largo sobre la cabecera de los alumnosEn e-mail .

Tecleas el texto que cesites en ese correo, y al final del texto heeft een tik op largo en Pegar

De momento no puede exportarse la información personal de los alumnos, pero está annotado para añadirlo en la proxima actualización importante. Espero de todas formas que la opción del fichero Dropbox te sirva, laat meer zien van de que parece al principio!

groeten

PS: Supongo que lo viste , puedes también enviar un e-mail individual a un alumno haciendo un tap largo sobre él en el el cuaderno.
De volgende gebruiker(s) zeiden bedankt: Mluisaguirreq

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1594 by Mluisaguirreq
Beantwoord door Mluisaguirreq over onderwerp Re: Archivo's en correos
dank je wel vi

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.