Pregunta sobre los aanpassingen

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1522 by armaturen
Pregunta sobre los aanpassingen werd gemaakt door armaturen
Als het algemene programma van de Ipad wordt aangepast, is het decir, als de Ipad wordt aangepast aan de Idoceo-app.
para qué sirve "editar cambiar fecha de celda"?

Houd er rekening mee dat u het probleem kunt oplossen en dat er geen logboek is dat zich in het programma voordoet.

Groeten !!!!

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1523 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Pregunta sobre los aanpassingen
Hallo Lumbreras,

Er is geen tekst die desafortunado... pero es que la función se las trae... y no veas lo complicado que es traducir eso bien a 5 idiomas más...

Geen sé si sabes que cada celda puede contener automáticamente la fecha en la que se editó ( tienes las instructies aquí ) en de meest zeldzame transcurridos of de fecha sin más.

Nou dan:
- Er is een opción de fecha habilitada en een editas el contenido de un celda se añadirá la fecha con el día de hoy en la parte inferior de esa celda.

Pero, qué ocurre si editas esa misma celda mañana? Te interesa mantener la fecha original ... o la nueva... y ahí es donde entra en juego esa estupenda opción...
U kunt lezen dat de uitgave van een celda-wijziging is gebeurd of niet...

Het thema van de fecha en celda pensamos en su momento que sería un función muy interesante y novedosa, door ejemplo para annotar automáticamente cuando un alumno ha salido a la pizarra y el resultado. Y sabre cuanto tiempo ha pasado des the última vez se le preguntó.

Creo que nadie se había preguntado hasta ahora lo que hacía esa opción , así que to mereces solo por eso la explicación superdetallada, aunque no se si te servirá.

La opción tiene muchas posibilidades desaparecer más adelante, pero como está escondida en ajustes , se quedará ahí de momento.

Groeten!
De volgende gebruiker(s) zeiden bedankt: armaturen

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden - 11 jaar 7 maanden geleden #1527 by armaturen
Beantwoord door armaturen over onderwerp Re: Pregunta sobre los aanpassingen
Een mi la función que me gusta bastante de las fechas en que se ponga de forma automática en la celda la fecha del eventto. Dit is een oud-student die een tussenstop heeft gemaakt en een periode heeft gevolgd die zich kan voordoen tijdens de automatische incasso.

Geniaal!!!!
Laatst bewerkt: 11 jaar 7 maanden geleden door armaturen.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • Paco
11 jaar 7 maanden geleden #1529 by Paco
Beantwoord door Paco over onderwerp Re: Pregunta sobre los aanpassingen
Hallo. Enhora buena door este estupendo programa, estoy deseando que aparezca la nieuwe versie. Lo de cambiar la fecha me parece un estupenda idea pero me da problemas. U kunt een wijziging aanbrengen in de laatste wijziging van een datum en een datum, de cambio die u kunt bevestigen voor de automatische verkoop van de hoy. Que hago mal?

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1531 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Pregunta sobre los aanpassingen
Hallo Paco,
Es een fout nuestro. Estamos preparando un pequeñisima actualización que resolverá est y un par de temas adicionales

Mientras tanto, si desactivas la opción 'Editar cambia fecha de celda', podrás asignar manualmente esa fecha.

El sistema de Fecha en celda te seguirá funcionando normalmente , la configuración 'Editar cambia fecha de celda' significa realmente '"Reeditar" una celda cambia su fecha '.

groeten

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1532 by framemail
Beantwoord door framemail over onderwerp Re: Pregunta sobre los aanpassingen
Muchas gracias bert, eso es efectividad. Os merecéis ser los primeros en aplicaciones de educación. Hij heeft me dices y va perfectamente, si llego a sabre lo efectivos que soys lo habría preguntado antes y me habría ahorrado unas cuantas horas de "investigación". Gracias ya seguir así

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.