Desdoblamientos con medio grupo de una classe

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1263 by peceman
Hey.

Het resultaat van een felicitaros door de trabajo que estáis realizando.

Paso a explicaros mi duda. Sojaprofessor de Física y Quimica ya los grupos que tengo asignados, les doy 2 klassen semanales de teoría y 1 clase semanal de prácticas a cada medio grupo (in totaal zoon 4 horas de clases mías y 3 horas para ellos). Así, por ejemplo, si tengo el grupo B en clases de teoría -2 horas semanales-, éste se desdobla nl 2 en klassen van de praktijk (B1 -1 hora semanal- en B2 -1 hora semanal-, bijvoorbeeld, de B1 omvat de 16 eerstejaars alumnos en de B2 desde el 17º hasta el final).

El grupo-clase es el mismo, pero se hacen dos subgrupos para las prácticas. Esto también sucede en otras materias: tecnología, inglés, sociales que, supongo, también estarán interesados ​​en resolver esta cuestión.

Komt u uit de groep die u wilt zien in de huidige situatie?

Hartelijk dank voor uw tijd en plezier.

groeten

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1266 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: Desdoblaientos con medio grupo de una clase
Gracias en bienvenido peceman,
Creo que lo to claro es crear un única clase, e identificar luego a cada alumno con su grupo correspondiente, como en la imágen.



Tendrás entonces lo que aparece and la imagen siguiente, tien en cuenta que seguramente deberás reordenar los alumnos (tap largo en cabecera y ordernar o directamente desplazar cada uno donde quieras) pues algrupo a un quieras a un lijst



Cuando quieras trabajar con un grupo en las prácticas , aplicas el filtro de la parte superior y todo el cuaderno se centrerá en ese grupo (incl. de assistentie)



De kolommen die u kunt gebruiken om de praktijk te gebruiken, hebben de mogelijkheid om de functie van het apparaat te gebruiken. De esta manera te evitas crear dos columnas para cada práctica/grupo y tienes la información del dia en que hiciste anotación, está explicado en detail aquí

Creo que eso es todo... si me hij dejado algún detalle me comentas y lo hablamos

Bedankt dat je contact met ons hebt opgenomen
bijlagen:

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1558 by peceman
Beantwoord door peceman over onderwerp Re: Desdoblaientos con medio grupo de una clase
Bekijk de reacties.

Ik heb nog een andere kans: op 21 sept. Antes sí que los tengo a la vista...

Lo pondré en un nuevo hilo, mejor....

bedankt

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.