Problema per creare .csv e iPad

Più
anni 11 7 mesi fa #856 by dasa
Problema per creare .csv e iPad è stato creato da dasa
Ciao a tutti,

Soy nuevo usuario del programma e del foro e aprovecho per saludar e todos e agradecer al equipo por esta magnifica aplicacion, estoy deseando probarla ya en clase.

Bien, he descargado la aplicacion esta mañana y llevo ya varias horas trasteando con ella, y un buen rato en el foro risolvendo mis dudas con las que presentan altri compagni, lo que no consigo hacer es un archivo tipo csv en el IPad... Y tampoco lo encuentro por los foros

Entro en la App numeri di IPad, creo mi base de datos, pero soy incapaz de llevarla a idoceo, puesto que no reconoce el tipo de archivo.

Mi pregunta es, ¿Se puede hacer en la misma maquina? O è necessario il pc per esportare un csv e mandarlo a dropbox...

Grazie in anticipo e saluti

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #858 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Problema per creare .csv e iPad
Benvenuto Daresa,
También nos sorprendió, pero la versione di Numbers e iPad nessun genere di scheda del momento CSV (pero si los lee), come la combinazione di cui si deve passare per un ordine Mac/Windows o bien per un'altra app che genere e se tipo di archivio. Quizas algun usuario te pueda darte mas pistas al rispetto!

saluti
I seguenti utenti ringraziano: dasa

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #865 by dasa
Risposto da dasa sull'argomento Re: Problema per creare .csv e iPad
15 minuti e rispondi! Que efectividad, bueno, duda resuelta... Seguiré buscando la opción para conseguir lo que quiero, y compartirlo aquí si lo hago

Grazie ancora

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #866 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Problema per creare .csv e iPad
De todas formas cuentame, quizas pueda ayudarte, ¿en qué formati tienes los datos? ¿Y donde los tienes?

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #868 by dasa
Risposto da dasa sull'argomento Re: Problema per creare .csv e iPad
Solo estaba testando il programma. He creado una tabla de prueba en numbers y he intentado llevarla a idoceo... Ahí me surgió la duda

El formato esta ovviamente en .numbers

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #870 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Problema per creare .csv e iPad
ok, entonces sí dipende da un'altra app. Puedes tambien introducirlos a mano, o hacer la prueba con la muestra CSV, paa probar

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.