Problemi con note ponderate

  • Juanma
anni 11 9 mesi fa #386 by Juanma
Problemi con note ponderate è stato creato da Juanma
Primero, tengo que daros la enohabuena por l'eccellente applicazione che habéis creato.
Yo, aun sigo Investigándola, y en ello me he dado cuenta o puede que me esté equivocando de que al intentar hacer una media de notas ponderada, es decir, dándole un valor porcentual determinado a cada casilla, la nota media me la hace sin tener en cuenta esos valores que le he assignado.
Vorremmo porre una cattura dello schermo con l'esempio, ma non c'è modo di farlo in casa.
Grazie.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 9 mesi fa - anni 11 9 mesi fa #387 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Problemi con note ponderate
Buenos dias Juanma,
Un par de apuntes, a ver si lo risulta:
- Si las notas de cada columna son del mismo tipo (por ejemplo de 0 a 10) , deberías asegurarte que el tipo de nota assignado a cada columna es nota numérica genérica (la nota por defecto).
- Si , por otro lado alguna columna tiene un tipo de nota distinto (una de 0 a 10 y otra de 0 100 por ejemplo) , debes asegurarte entonces de que cada columna tiene el tipo de nota assignado.
De todas formas, si te atascas , puedes enviarme el pantallazo a bert@idoceo.net , necesitaría la ventana que sale con las flechas de los cálculos y sus porcentajes.

Molte grazie per i tuoi commenti.
Ultima modifica: 11 anni 9 mesi fa di bert.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #922 by aprof
Risposto da aprof sull'argomento Re: Problemi con note ponderate
Sto pensando di comprare l'applicazione e mi gusterò di sapere se potrei fare le seguenti cose con lei:

- En mi caso tengo que hacer medias ponderadas (controles un 30% - examen un 30% - actitud, ecc.) y me gustaría saber si podría hacerlo.

- En cuanto al trabajo de aula, nosotros sumamos un punto por cada positivo e restamos 2 por cada negativo, luego ese saldo se trasforma en una nota de 1 a 10 que sea pondera con los otros aspectos, ¿podría hacer esto?

- Por último, a mi me gustaría usar la aplicación en gallego y querría saber si es personalizable en este aspetto.

Grazie mille in anticipo.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #923 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Problemi con note ponderate
Buenos dias approfa,
Puoi farlo senza problemi, media ponderati e calcoli con le icone.
En cuanto al gallego, no está traducido. Si algun usuario se presta a traducirlo e si el iPad permite el idioma desde los Ajustes del sistema lo añadimoa en future versioni.
Grazie per averci contattato

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.