PREDETERMINARE TIPOS DE CALIFICACIONES AL CREAR NUE

Più
anni 11 6 mesi fa #1608 by momentobea
¿Hay alguna manera de predeterminar los tipos de notas cuando se crea una nuova columna? me refiero q que no haya que cambiar siempre del predeterminado australiana al que yo haya configurato.
Grazie ancora

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa #1610 by bert
Buenos dias momentobea,
La nota per difetto debería ser la nota numerica, ¡no la australiana!
Tienes en los Ajustes (del sistema) iDoceo , l'opzione per la nuova colonna qui de las propededdes de la anterior, con questa opzione per la configurazione. Quizás tienes en la ultima colonna del cuaderno otro tipo de nota y esa es la que toma como referencia.

Aggiungi la configurazione di queste colonne per difetto in una prossima versione.

saluti

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa #1615 by momentobea
Risposto da momentobea sull'argomento Oggetto: PREDETERMINAR TIPOS DE CALIFICACIONES AL CREAR NUE
Grazie per la risposta.
Si lo tenia en los ajustes, pero luego lo abbastanza porque casi nunca la nueva columna que quiero se ajusta a las características de la ultima. Luego lo volví a poner... En fin, voy probando cosas.
Ha comprobado lo que me dices de la australiana y es verdad, me sale la general numérica, ma tampoco me sirve.
Ora usa più la funzione di copia colonna. Me resulta más útil que añadir. Problema: que la copia al final y luego hay que moverla si la quieres en otro sitio. Podría ser útil una opción de "copiar aquí" o "duplicar al lado". ¿Esisti?
En todo caso, ya os lo he dicho en otro post, la aplicación me parece una pasada. Buona fortuna, di verde. enorabuena.
Saluti.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa #1616 by bert
Muchas gracias momentobea,
Le opzioni della colonna del motore sono un poco... ortopédicas ... si preparano in un sistema molto più pratico per la versione 2.5. Aggiungi al tema della colonna per difetto ( ya poder insertar entre columnas) creo que quedará ya definitivo.
Saluti!

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.