Ha dejado de mostrar los eventi parciales de iCal

Più
anni 11 7 mesi fa #1560 by peceman
Ciao di nuovo.

Ora tengo otro porblema: no me muestra los eventos parciales de iCal, a partir del 21 de septiembre. Antes sí que los tengo a la vista...

Qualche soluzione?


grazie

saluti

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1561 by bert
Hola Peceman,
¿Quizás attualizzaste un iOS6?
Otra posibilidad es que tengas vari calendars en iCal e unos eventi figuren en un calendario (hasta el 21S) e otros a partir de ahí en otro...
Imagino que ya miraste la configurazione en Ajustes/iDoceo/Diario.
Si segue con il problema me comentas.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa - anni 11 6 mesi fa #1586 by peceman
Risposto da peceman sull'argomento Re: Ha dejado de mostrar los eventi parciales de iCal

bert ha scritto: Hola peceman,
¿Quizás attualizzaste un iOS6?


De momento, non mi interessa iOS6, hasta que esté más "madurito". No entiendo como lanzan un nuovo sistema con los numerosos fallos en los Mapas. Tampoco entiendo porqué los de Cupertino senza disfrutar de Siri su un iPad2, pero su un iPad3. No me están gustando estos movimientos...

Otra posibilidad es que tengas vari calendars en iCal e unos eventi figuren en un calendario (hasta el 21S) e otros a partir de ahí en otro...
Imagino que ya miraste la configurazione en Ajustes/iDoceo/Diario.
Si segue con il problema me comentas.


Todos los eventos parciales son con repetición (hasta final del curso escolar) e hasta el 21S funcionaba perfectamente, ahora lo ha dejado de hacer.

Te adjunto capturas, tanto de iDoceo come de iCal: no hay dudas, algo no funciona bien, pero no sé qué es.

Tengo attivato l'integrazione degli eventi parziali e del giorno completo.

Saluti.
Ultima modifica: 11 anni 6 mesi fa di bert. Motivo: recogidas las imagenes

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa #1590 by bert
Grazie per le immagini di Peceman,

Con esso pistas podremos risolverlo. Creo que tiene que ver con el tema de la ripetizione, pero tende que mirarlo con calma.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa #1718 by peceman
Risposto da peceman sull'argomento Re: Ha dejado de mostrar los eventi parciales de iCal
Nessun problema.

Alguna novedad al riguardo? Lo más raro es que funcionase perfecto hasta un determinatodo día y ora haya dejado de funcionar.

Probado a desactivar y volver a Activar l'integración de los eventos, tanto parciales como los del día completo y al desactivarlas se dejan de mostrar tanto unos como altri. Al volver a activarlas, se muestran todos los eventos del dia entero, pero no así los parciales, que vuelven a quedarse en el susodicho dia (21S).

Non si sa cosa provare di più...

Grazie di nuovo, per tutto.

saluti

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa #1719 by bert
Buenos dias peceman,
Sorseggia, está ya resuelto el tema en la pequeña attualizzazione 2.0.1 que saldrá en breve.
De hecho está entregada y esperando aprobación ...pero tarda últimamente entre 7 y 10 días en completar el proceso

saluti

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa #1721 by peceman
Risposto da peceman sull'argomento Re: Ha dejado de mostrar los eventi parciales de iCal
Buenos dias, bert.

Perfetto, entonces.

Esperamos ansiosos las nuevas attualizaciones.

Grazie, di nuovo, per il tuo lavoro.

saluti

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.