Archivi in ​​correzione

Più
anni 11 7 mesi fa #1545 by Mariel
Archivi in ​​correzione è stato creato da Mariel
Ciao!
Para seguir pidiendo cosas, me proppongo mandar en un correo general un fichero. Quiero darles un aviso de que hay que realizar un apractica y de paso, mandarsela, è possibile?
Y otra cosa,¿como ya tengo copiados todos los email,..es posible sacar una lista de todos los email para copiarla en mi cuenta personal de correos,? ...sobre todo, proque ya que tengo todos los correos metidos, si no puedo mandarles ficheros, deberia volver agrabarme todos ellos en mi cuenta!!
grazie mille

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1546 by bert
Risposto da bert sull'argomento Ri: Archivos en correos
Buenas tardes Mariel,

Per inviare archivi via e-mail, lo più sentito e tener primo archivio in Dropbox.

Ora, per invidiarlo:

Abbres la app de dropbox ,seleccionas el file en cuestión, y haces tap sobre la piccola cadena en la parte superior derecha, y ALLACCIATURA COPIATRICE

Adesso da iDoceo, abres la clase y haces un Tocca largo sobre la cabecera de los alumnos e e-mail .

Tecleas el texto que necesites en que correo, e alla fine del testo fa un tap largo y Pegar

De momento non può esportare le informazioni personali degli alunni, pero è annotato per añadirlo nella prossima attualizzazione importante. Espero de todas formas que l'opzione del fichero Dropbox te sirva, ¡es más fácil de lo que parece al principio!

saluti

PS: Supongo que lo visto, puoi anche inviare un'e-mail a un alunno che ha fatto un tap lungo su él nel cuaderno.
I seguenti utenti ringraziano: Mluisaguirreq

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa #1594 by Mluisaguirreq
Risposto da Mluisaguirreq sull'argomento Ri: Archivos en correos
grazie si lo vi

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.