Pregunta Sobre Los Ajustes

Più
anni 11 7 mesi fa #1522 by luminari
Pregunta Sobre Los Ajustes è stato creato da luminari
En los ajustes generali del programma en el Ipad, es decir, en los ajustes de Ipad en la pestaña de Idoceo.
¿para qué sirve "editar cambiar fecha de celda"?

Estoy abilitando y deshabilitando la pestaña y no logro saber que ocurre en el programa.

Auguri !!!!

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1523 by bert
Risposto da bert sull'argomento Ri: Pregunta sobre los ajustes
Ciao Lumbreras,

È un testo sfortunato... ma è che la funzione se las trae... y no veas lo complicado que es traducir eso bien a 5 idiomas más...

Non si sa se ogni celda può contenere automaticamente la fecha in quello che è stato modificato ( tiene le istruzioni aqui ) e mostrarse los días transcurridos o la fecha sin más.

Bene allora:
- Si tiene l'opzione di fecha abilitada in una colonna e le modifiche e il contenuto di una celda se aggiungere la fecha con el dia de hoy en la parte inferiore di esa celda.

Ma, ¿qué si verifica se editas esa misma celda mañana? Ti interessa mantenere la parte originale... o la nuova... e adesso è dove entra nel gioco questa è l'opzione stupefacente...
Puoi scegliere che l'edizione di una cella modificata sia fecha o no...

Il tema de la fecha en celda pensamos en su momento que sería un función muy interesante y novedosa , por ejemplo para anotar automáticamente cuando un alumno ha salido a la pizarra y el resultado. Y saber cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que se le preguntó.

Creo che nadie abbia chiesto fino ad ora che abbia questa opzione, così come te mereces solo per questa spiegazione super dettagliata, anche se non si servirà.

L'opzione tiene molto più posibilidades desaparecer más adelante, pero como está escondida en ajustes , se quedará ahí de momento.

Saluti!
I seguenti utenti ringraziano: luminari

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa - anni 11 7 mesi fa #1527 by luminari
Risposto da luminari sull'argomento Ri: Pregunta sobre los ajustes
A mi la función que me gusta bastante de las fechas es que se ponga de forma automatica en la celda la fecha del evento. Se un alumno tiene que entregar un trabajo en periodo de tiempo, es bueno que cuando me lo entregue pueda poner automáticamente la fecha de la entrega.

¡¡¡¡Geniale!!!!
Ultima modifica: 11 anni 7 mesi fa di luminari.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

  • Paco
anni 11 7 mesi fa #1529 by Paco
Risposto da Paco sull'argomento Ri: Pregunta sobre los ajustes
Hola. Enhora buena por este estupendo programa, stoy desando que aparezca la nuova versione. Lo de cambiar la fecha me parece una estupenda idea pero me da problemas. Cuando edito una nota y le quiero modificar la fecha tramite un toque largo y la opcion date, la cambio al dia que quiero pero automáticamente me sale la fecha de hoy. ¿Que hago mal?

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1531 by bert
Risposto da bert sull'argomento Ri: Pregunta sobre los ajustes
Ciao Paco,
Es un errore nuovo. Estamos preparando una pequeñisima attualizzazione que risolverá este e un par de temi adicionales

Mientra tanto, si desactivas la opción 'Editar cambia fecha de celda', podrás asignar manualmente esa fecha.

Il sistema de Fecha en celda te seguirá funcionando normalmente , la configurazione 'Editar cambia fecha de celda' significa realmente '"Reeditar" una celda cambia su fecha '.

saluti

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1532 by framosmail
Risposto da framosmail sull'argomento Ri: Pregunta sobre los ajustes
Muchas gracias bert, eso es efectividad. Osservare i primi risultati nelle applicazioni di istruzione. Hecho lo que me dices y va perfectamente, si llego a saber lo efectivos que soys lo habría preguntado antes y me habría ahorrado unas cuantas horas de "investigación". Gracias ya seguir así

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.