sbloccare

Più
anni 11 7 mesi fa #1030 by imaraga
sbloccare è stato creato da imaraga
Ciao!

Soy novata en esta app, pero por más que le doy dos tap para desbloquear columna no hay forma de desbloquearla. Estoy desperada y según las instrucciones debería ser fácil con dos tap pero no vendita. ¿Es posible que no vaya bien?

Ya he leído por ahí, que esa opzione solo algunos de la versione 1 siguen utilizándola. ¿No sería posible que no se bloqueara la columna nada más crearla? Quién quisiera pues la bloquease, y los demás pues seríamos más felices.

De todas formas ruego me solucionéis the problem, because sino, no me sirve de nada la app.

Grazie mille!


Ya que estoy hago una sugerencia: ¿Hay posibilidades que se pudiesen subir video ademas de las fotos e los clip de audio? Para mis clases sería fondamentale gracias!

Ah! Enhorabuena per l'app!

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1032 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Spiegazione
Bienvenida Imaraga,

Las columnas no están bloqueadas al crearlas. Cuando se bloquean, aparece un pequeño candado en la cabecera (¿te aparece?)

La opzione di blocco/desbloquear una columna ya non esiste como tal, se bloquean/desbloquan todas a la vez desde la ventana de opciones (el pequeño icono con un engranaje en la parte superior derecha)
Voy a modificar las instrucciones ahora mismo , disculpa la confusión.
Il tema del video pensábamos añadirlo in una futura versione, probabilmente en la 2.2
grazie

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.