Pestañas mit Daten kopieren

  • Anonym
11 Jahre 7 Monate her #1108 by Anonym
Pestañas mit Daten kopieren wurde erstellt von Anonym
Wow, ich habe die App gekauft und sie 4 Stunden lang getestet und mit ihren vielen Möglichkeiten ausgestattet, begeistert von der Arbeit.
Tengo dos dudas que si consigo resolver me ayudaría bastante.

1.- Sie können ein Pestaña mit allen Daten kopieren, es ist klar, dass Sie nicht allein die Formeln der Kolumnen lesen müssen, solange die mit jedem Absolventen verbundenen Daten?

2.- se puede cambiar la formula de cálculo de una celda dentro de una columna? Eine Modo de Excepción.

Vielen Dank für die Arbeit und das Programm weiter verbessern.

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 7 Monate her - 11 Jahre 7 Monate her #1113 by bert
Beantwortet von bert zum Thema Betr.: Copiar pestañas con datos
Gracias Anonym :) ,

Mein Kommentar:
1 - Im Moment können Sie nur einzelne Spalten mit ihren Daten kopieren (auf die Seite tippen und kopieren), und nach dem Stapeln können Sie auch eine Klasse mit den Daten und dem Absolventen kopieren (auf die Seite tippen und kopieren). Mir ist das Thema des Kopierens aller Pestaña-Daten nicht sehr klar, da ich nur in dieser misma-Klasse gesinnt bin ...

2- Siento darte malas noticias aquí también. Sé que algun usuario ha necesitado hacer pequeñas modificaciones en columnas de resultado y ha añadido anotaciones (tap largo en celda) a modo de recordatorio. Si me comentas el tipo de excepción le podremos dar aguna vuelta más al thema!

Muchas gracias por contactarnos
Letzte Änderung: 11 Jahre 7 Monate her von bert.

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

  • Anonym
11 Jahre 7 Monate her #1127 by Anonym
Beantwortet von Anonym zum Thema Betr.: Copiar pestañas con datos
Vielen Dank für den schnellen Wettkampf.
El tema de copiar todos los datos de la tabla es para mi fundamental porque copiaría la pestaña de la 1 evaluación, por ejemplo y la nombraría como recuperación de la 1 evaluación, cambiando solamente aquellas notas que deban recuperar los alumnos. De esa forma lo hacia en Excel, ya que imparto plástica y para las recuperaciones los alumnos solo necesitan repetir aquello que tienen suspenso (pero me gusta conservar todas la notas y no pisar las anteriores).

El thema de las excepciones lo comentaba por ejemplo cuando hay algún alumno con necesidades educativas, una adaptación metodología o significativa en la que varíe el porcentaje aplicado, solo en este alumno, en los differentes ítems a evaluar.

Una vez más reitero mi enhorabuena por vuestro trabajo.

Sgbiema.

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.

Mehr
11 Jahre 7 Monate her #1129 by bert
Beantwortet von bert zum Thema Betr.: Copiar pestañas con datos
Verstanden!
Añadiremos pues esa opción de copy data en la 2.1

De todas formas echale un vistazo a lo que te comentaba de la anotación (tap largo en cualquier celda), te permissione anotar cualquier tipo de texto adicional en la celda (conservando el anterior) y ademas añadir audio e imagenes, ¡puede ser interesante para la plastica! Tienes el detalle aqui ... kein Bestehen mehr :P

Para las excepciones hay una posible alternativa, intentionaremos preparar un ejemplo en unos dias y te aviso por aquí (si te das de alta recibes automáticamente las contestaciones, y el e-mail en este foro es sagrado)

dank

Bitte kontaktieren Sie uns, wenn Sie Probleme im Zusammenhang mit dieser Website haben oder Einloggen or Ein Konto erstellen , um sich an der Diskussion zu beteiligen.