nota con iconos

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1238 by acedo100
nota con iconos werd gemaakt door acedo100
Hola, pretendo crear una columna para anotar quien ha hecho los ejercicios en clase. Er is een vraag die u kunt stellen aan de hand van de iconos según vaya pulsando el cuadro del alumno, es decir, como ocurre con la asistencia pero los iconos que yo he decidido y con la puntuación asignada por mi (hecho 1 punto, hecho 0 punto, icono rojo y hecho regular 0,5 puntos, icono amarillo). Me gustaría que los iconos se fueran cambiando según fuese pulsando y así hacer mas ràpido el registro, como puedo hacerlo? Muchas gracias

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1241 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: nota's met iconen
Hallo acedo100,
De momento la única forma de introducir iconos es con Texto+Iconos, vamos a añadir un selector configureerbaar voor de próxima versie en het resulterende meer rápido ese registro.
groeten

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

  • Profe
11 jaar 7 maanden geleden #1262 by Profe
Beantwoord door Profe over onderwerp Re: nota's met iconen
Hallo, Bert.
En mis de eerste plaats die gebruikt wordt om het gebruik van de toepassing, per se me ha planteado un problema. Dit is een voorbeeld van een ejemplo de las instrucciones, quiero dar un valor negativo a un icono para penalizar por faltas de ortografía. Lo primero nee ik geef toe un -0,25 o -0,5; pero además, si le doy un valor de -1 en el cálculo final no lo tiene en cuenta. Algo estoy haciendo mal, pero no sé que es.
Heel hartelijk bedankt.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden - 11 jaar 7 maanden geleden #1264 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: nota's met iconen
Hallo Prof,
Para los valores con decimales debes usar punten en lugar de comas, se nos pasó tenerlas en cuenta.
Para el tema del -1 que me comentas, asegrate de que en valor minimo tienes un 0 , y en valor umbral también. Es necesario en este caso.

Groeten!

PS: Nog geen resultaat, mandame un pantallazo del cálculo que estás configurando y lo miro con detalle.
Laatst bewerkt: 11 jaar 7 maanden geleden door bert.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1265 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: nota's met iconen
Voor het thema van de punten, ik zoek naar de configuratie van de waarde van iconen, de cuaderno staat las comas toe.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1349 by silvia
Beantwoord door silvia over onderwerp Re: nota's met iconen
Hallo,
dado que el soporte es tan maravilloso, hij decidido que voy a seguir abusando. Me pasa lo mismo que a Profe.
Hij creado unas notas y asignado valor 0.1 y -0.1
creo una columna de cálculos y hay varios iconos los sum y resta bien.
bijvoorbeeld ++- dobbelstenen que son 0.1 // ++++ dobbelstenen que son 0.4

si sólo hay iconos negativos, no los suma. con --- esperaba un resultado tipo -0.3 pero sigue a cero. algo debo haber hecho mal, stel je voor.

bedankt voor de hulp.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1357 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: nota's met iconen
Buenos dias Silvia,
Nee heeft hecho nada mal. Het commentaar:

La toepassing van tien en cuenta los resultados negativos ,y hace cálculos con ellos, pero al aplicarse un nota al resultado , door ejemplo de 0 a 10, el resultado minimo es 0 y no -0.4 como esperas ver (no cambies la nota mínima! eso geen resultaat)

Dit zijn de negatieve punten van een funcionair al utilizarlos para cálculos con notras notas y columnas, pero si están solos aparecerá un 0 como resultado.

Vamos een intentar resolver Dit tema en de nieuwe versie van de versie , pero deberías poder hacer las operaciones que necesitas!

Dit is een mooie gelegenheid om een ​​pantallazo te ontdekken en te kijken naar de echo van het vistazo.

groeten
De volgende gebruiker(s) zeiden bedankt: silvia

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1364 by silvia
Beantwoord door silvia over onderwerp Re: nota's met iconen
Perfect, funciona! Así lo haré, sumando todos los negativos cuando ya tenga las notas. Muchas gracias.

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1421 by silvia
Beantwoord door silvia over onderwerp Re: nota's met iconen
Otra duda relacionada con ésto que me ha surgido. Bekijk de rest van de columnas en los cálculos? Ik expliciet:
Wat is de positieve waarde van een retrasos y los sumo, podría restar el contador de retrasos de la nota final? Me ha parecido que sólo hace medias y cálculos ponderados (porcentaje de cada columna) of sum todas las columnas (100% a todas las columnas que intervienen)
Creo el probleem van de resultaten van de negatieve gevolgen van de oplossing van de positieve punten van de rest van het totaal.
Is het niet mogelijk, se podría implementar en el futuro?
Nogmaals bedankt

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.

Meer
11 jaar 7 maanden geleden #1422 by bert
Beantwoord door bert over onderwerp Re: nota's met iconen
Hallo Silvia,
Geef een indicatie van de waarde van -100% en een kolom voor het restaureren van de valor del total . Seguirás con el inconveniente de que el resultado final no puede ser menor que 0 (eso lo resolveremos en un pequeña actualización en breve)
Jij hebt het een paar dingen zijn hetzelfde , el valor en la celda ya es negativo y set tiene en cuenta el 100% , pero puede hacerse exactamente lo mismo con un valor positivo en celda y un -100% (espero que esto se entienda..)
groeten

Alstublieft Inloggen or Maak een Account Aan om aan het gesprek.