Sorpresa

Più
anni 11 7 mesi fa #570 by ahimè
Sorpresa è stato creato da ahimè
Nessuna immaginazione el trabajo que implica responder a toas las demandas de los usuarios come yo pero felicito al creatore de la aplicación ya su equipo.
Soia maestro di architettura en el nivel de licenciatura en la Pontificia Universidad Catolica Madre y Maestra. Santo Domingo, Repubblica Dominicana.
Voy a poner a prueba este cuatrimestre IDOCEO con cinco clases. Espero estar molestandolos mucho. Verán comentarios y sugerencias mias en los foros corrispondenti.

Para récord, después de ver muchas aps. elegí esta porque es en castellano e por la versatilidad de la hoja de calcolo. En corto time pude configurare un modello di calcolo che si adatta a muy bien al de l'universidad.
Así que si me preguntan, reforzaría la distribución en otros idiomas y mejoraría las posibilidades de calculo: cambiar, mover columnas, cálculos complejos, aproximaciones, ecc.

¡Éxito con lo que sigue!

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #574 by bert
Risposto da bert sull'argomento Re: Sorpresa
Bienvenido Ahimè,
Esta próxima semana estará disponibile una interessante attualizzazione con muchas novedades. Se añaden funciones de aproximacion/redondeo y permite assignar valor numérico a los iconos.
En la versione attuale se pueden ya mover columnas (tocca largo en cabecera y mover) e enlazar calculos, aunque entiendo que pueda necesitar operaciones más complejas! Estamos siempre dispuestos a mejorar la app, ¡Esperamos sus comentarios!
Muchas gracias por contactarnos

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.