dropbox

Più
anni 11 7 mesi fa #1055 by Mmargop
dropbox è stato creato da Mmargop
Ciao
Tengo dificultades per abrir Los ficheros creati in Dropbox, me aparecen con l'estensione zip. Me gustaria que me dijeras qué puedo hacer. Quiero tener la seguridad de que la información non se pierde. Grazia

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 7 mesi fa #1056 by bert
Risposto da bert sull'argomento Ri: Dropbox
Ciao Mmargop,

Le schede di backup e le schede ZIP, contengono tutti i dati di iDoceo, inclusi.

Puedes ver el contenido en un PC/Mac, pero son basi de dati, imagenes e texto, no tienen mucho sentido fuera de iDoceo.

Lo importante è che al darle al botón Restaurar Backup, te muestre la lista di archivi con sus fechas.

Es un sistema sencillo, seguro y eficaz. Nuestra primera prioridad es no perder nunca vuestros datos, pase lo que pase, el backup es esaustivo e sabemos lo importante que es l'información que contiene. Llevamos muchos años (¡pronto hará 20!) dedicandonos a esto.

Se vuoi una prova irrefutabile, e non dipendi da quello che ti ho detto, ahí va (la verità non mi si verifica in forma migliore di questa):

- Primero ha un backup, y esperas un que indique Backup completo.
- Borras una clase, dos o tres, las que quieras (tocca largo sul nome della classe e borrar)
- Le das a restaurar backup e selezioni el archivo más reciente!

En unos secondi, tendrás de nuevo toda tu información.
¡Si tienes alguna otra duda me comentas!

Saludos e gracias por contactarnos.

PS: Capisco perfettamente la tua preoccupazione, anche se è la nostra.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.