Nota di testo

Più
anni 11 6 mesi fa #1646 by JORGE
Nota di testo è stato creato da JORGE
Ciao,
Podría crear una nota de texto donde a sea 4 punti en un valor sobre 10, b 3 punti, c 2 punti...? Lo estoy intentado pero me aparecen porcentajes y no me aclaro. Yo hago pruebas que valoro del 0 al 4 y mejor que poner el numero prefiero hacerlo por letras, que además puedo ponerlas distinto color
Grazie di tutto

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa - anni 11 6 mesi fa #1657 by bert
Risposto da bert sull'argomento Oggetto: Cuantificar Nota de texto
Ciao Jorge,
Mi sembra interessante lo que necesitas, ma mi harian falta un par de aclaraciones...
¿Quale sarebbe la nota massima?
Es dir, la nota perfetta capisce che sarebbe una a
¿y la nota minima? seria un e o con una f per esempio?
Por lo que comentas ,es un sistema de notas parecido al anglosajón, ma supongo que solo con letras, sin A+ , ni B- ...
Si me aclaras las dudas te doy más indicaciones sobre como hacerlo!

saluti
Ultima modifica: 11 anni 6 mesi fa di bert.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa #1658 by JORGE
Risposto da JORGE sull'argomento Oggetto: Cuantificar Nota de texto
Effettivamente, como el anglosajón sin los signos.
La nota máxima por ejemplo seria un 4 que vendría reflejada con la letra a, un 3 con la b, un 2 con la c, un 1 con la letra dy un cero conla letra e que seria la mínima .
La mia intenzione è di far variare le colonne così come riflettere la nota , come te digo del 0 al 4 per poi sommare il valore di queste lettere di casa colonna e me se la nota finale
Grazie e cordiali saluti

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa #1661 by bert
Risposto da bert sull'argomento Oggetto: Cuantificar Nota de texto
Ok, y ahora ya la última richiesta...
Quieres entonces sumar las notas de varias columnas con valores de AAD, ma credo che non voglia fare la media tra le sue.
¿Qual è il valore massimo di un calcolo?
Per esempio, a+a+a+a sera 16? ¿ o quieres que se rappresente por un 10 en el resultado?
Lo primero es algo más complicado... lo segundo es mucho más sencillo... me huelo que necesitas la primera opción... ya me indicas...

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa #1663 by JORGE
Risposto da JORGE sull'argomento Oggetto: Cuantificar Nota de texto
Ok, no, non voglio fare la media tra loro, quindi daría sobre 4 e non mi interessa,
De momento me conformo con sumarlas, pues lo he organizado para que sean dos pruebas , dos columnas, de valor 0 a 4 y una tercera columna de una prueba de menor valor,dos puntos, que rappresento con iconos. Sumando las tres pruebas daría 10 valor máximo.

De todos modos, si fuera posible sumar varias columnas con valoris numericos 4,3,2,10 =a,b,c,d,ey hacer su media y rappresentarla sobre 10 en lugar de sobre 4, ya seria la bomba, Jeje

No se si te he aclarado, con la primera opción me doy por satisfecho. Molte grazie!

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa #1664 by bert
Risposto da bert sull'argomento Oggetto: Cuantificar Nota de texto
Giorgio,
El sistema tiene previsto hacer precisamente eso, sumar tus notas a,b,c,dy hacer la media sobre 10. ¿te preparo entonces los detalles? ¡Esta es la combinazione sencilla !

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa #1665 by bert
Risposto da bert sull'argomento Oggetto: Cuantificar Nota de texto
Esta tarde-noche te preparo los pantallazos para que veas como se hace.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa #1666 by JORGE
Risposto da JORGE sull'argomento Oggetto: Cuantificar Nota de texto
Si ringrazia, supongo che sia in grado di cercare i media sopra diez sia un più facile sommare semplicemente le colonne di letture, è per non smontare quello che tengo.
Non te molesto más, espero tus pantallazos y aprenderé a asignar un valor a una letra .
Grazie mille per la tua disposizione ed efficacia.

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa #1683 by bert
Risposto da bert sull'argomento Oggetto: Cuantificar Nota de texto
Ahí van las imagenes Jorge,
- Primero debes creare la nota de texto, tiene i dettagli aqui , ma nel tuo caso la pinta che debería tener es esta:



- Ora puoi creare las columnas nuevas o, en columnas que ya existen asignar el editore 'Selettore de nota y el tipo di nota cosa hai creato

- Y por última, la columna de cálculos, el aspetto debe ser como el de la imágen. Fijate que en la columna de resultado el tipo de nota es de 0 a 10, y que en las columnas de notas , es 'de aae' y automáticamente te hace la media correcta



- Y un ejemplo finale



No he detallado los pasos intermedios, ma no es complicado, si algún paso no está claro , me comentas.
Puedes además intercalar tipi de nota de 'aae' con note de '0 a 10' , es decir que no tienes que preocuparte por la información que ya tienes, seguirá funcionando.
allegati:

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.

Più
anni 11 6 mesi fa #1684 by JORGE
Risposto da JORGE sull'argomento Oggetto: Cuantificar Nota de texto
Lo que haces no tiene precio, así lo pienso. Grazia.
Es estupendo, pero si quisiera sumar simplemente las columnas como te comentaba, que a de una columna mas b de otra sea 7 ...
No me lo hagas, simplemente tengo curiosità per sapere se il programma è in grado di assegnare un valore numerico a una letra, e operare con letras come se fossero numeri

Per favore, Accedi or Creare un account per partecipare alla conversazione.