calendrier

  • alcuença
années 11 8 il y a des mois #476 by alcuença
calendrier a été créé par alcuença
Hola ! Felicidades por votre application fantastique!
La estoy descubriendo poco a poco y, como ya dicho, el agenda/calendario tendria que ser "reunificado" por todas las clases (quiza con un color diferente por cada clase?) y con facilidades para escribir los deberes, las descripciones del curso, etc). Y, lo que seria fantastico, la posibilidad de usar un lapiz (tipo Bamboo) para tomar notas.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 8 il y a des mois #477 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re: calendrier
Bienvenid@alcuenca,
Nous sommes en train de méditer sur la meilleure forme de réunification des classes, et oui, les couleurs se passeront par l'esprit... il n'y aura pas de clarté comme résultat en finale.
Para esta próxima versión se podrán ya incluir images y audio en el diario, tambien hacer reportes, más adelante añadiremos PDFs, links, y probaremos el tema del lápiz, me parece muy interesante.
Necesitamos algo de tiempo para ir añadiendo todas esas cosas, y creo que para poder manejar el lápiz con soltura habría qu'añadir una visión de un día entero, en lugar de una semana ... ¡poco a poco llegaremos a eso !
Merci beaucoup à nos contacts.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

  • alcuença
années 11 8 il y a des mois #478 by alcuença
Répondu par alcuença sur le sujet Re: calendrier
Merci beaucoup pour votre réponse rapide.

Un saludo desde Suiza, donde trabajo como profesor en el colegio. Mis colegas estan muy interesados ​​tambien en su app y quizas pronto utilizaremos menos papeles gracias a iDoceo !

Continuez comme ça!

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.