Problème pour créer .csv sur IPad

Plus
années 11 7 il y a des mois #856 by Daresa
Problème pour créer .csv sur IPad a été créé par Daresa
Bonjour à tous,

Soy nuevo usuario del programa y del foro y aprovecho para saludar a todos y agradecer al equipo por cette magnifique application, estoy deseando probarla ya en classe.

Bien, il descargado la aplicacion esta mañana y llevo ya varias horas trasteando con ella, y un buen rato en el foro resolviendo mis dudas con las que presentan otros compañeros, lo que no consigo hacer es un archivo tipo csv en el IPad... Y tampoco lo encuentro por los foros

Entrez dans les numéros d'application del IPad, créez ma base de données, pero soy incapaz de llevarla a idoceo, puesto que no reconoce el tipo de archivo.

Mi pregunta es, ¿Se puede hacer en la misma maquina ? O es necesario el pc para exportar a csv y mandarlo a dropbox...

Merci d'avance et salutations

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #858 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re: Problème pour créer .csv sur iPad
Bienvenido Daresa,
Aussi, nous avons pris en charge, pour la version de Numbers en iPad, aucun genre de fichers instantanés CSV (pero si los lee), ainsi que la combinaison debe pasar por un ordenador Mac/Windows o bien por otra app que genere ese tipo de archivos. Quizas algun usuario te pueda darte mas pistas al respecto!

salutations
Les utilisateurs suivants ont remercié : Daresa

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #865 by Daresa
Répondu par Daresa sur le sujet Re: Problème pour créer .csv sur iPad
15 minutes en répondeur ! Que efectividad, bueno, duda resuelta... Seguiré buscando la opción para conseguir lo que quiero, y compartirlo aquí si lo hago

Merci encore

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #866 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re: Problème pour créer .csv sur iPad
De todas formas cuentame, quizas pueda ayudarte, ¿en qué formato tienes los datos ? ¿Y donde los tienes?

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #868 by Daresa
Répondu par Daresa sur le sujet Re: Problème pour créer .csv sur iPad
Je viens de tester le programme. Il a créé un tableau d'essai en chiffres et il a voulu l'emmener à un idoceo... Ahí m'a chiríó la duda

Le format est évidemment en .numbers

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #870 by bert
Répondu par bert sur le sujet Re: Problème pour créer .csv sur iPad
ok, ça dépend d'une autre application. Puedes tambien introducirlos a mano, o hacer la prueba con la muestra CSV, paa probar

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.