IDOCEO POUR LLEVAR EL CONTROL DE COMEDOR

Plus
années 11 6 il y a des mois #1696 by Axterix
IDOCEO POUR LLEVAR EL CONTROL DE COMEDOR a été créé par Axterix
Le premier à dire qu'Idoceo me semble être un outil idéal pour les maîtres.
Dicho esto, me gustaría proponer la posibilidad de adaptar(minimamente) el programa para COMEDORES ESCOLARES lcon el ya control de asistencia y añadiendo posibilidades como, cuantía de la minuta por día y niño, y conocer el import mensual del recibo a pasar con la operación de minuta por días comido... me parecería una herramienta muy potente, que ahorría mucho tiempo en la organización del comedor.

Merci.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 6 il y a des mois #1706 by bert
Répondu par bert sur le sujet Objet : IDOCEO PARA LLEVAR EL CONTROL DE COMEDOR
Bienvenu Axtérix,
La verdad es que el tema se échappe un poco de lo que inicialmente teníamos en mente para l'app!
Recientemente nos han solicitado funciones para el comedor , para controlar por ejemplo el tipo de comida de cada niño, comida caliente/fria u otros...
En nuestra próxima versión mayor añadiremos más opciones para la asistencia, posiblemente para el tipo de comida también . Será un thème de configuration de iconos nada más, pero de ahí al import mensual por niño resultará algo complicado.
Lo anotamos de todas formas. Trabajamos constamment pour améliorer l'application avec tous les suggestions.

Gracias por contactarnos, si tienes cualquier duda/consulta , ¡nos comentas !

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

  • Témoignages
années 11 6 il y a des mois #1714 by Témoignages
Répondu par Témoignages sur le sujet Objet : IDOCEO PARA LLEVAR EL CONTROL DE COMEDOR
Vraiment seul, j'ai deux ou trois possibilités. Le prix est marqué par ley.supongo q autre possibilité de l'exporter vers Excel et de l'utiliser avec l'assistance. De todas maneras, gracias

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 6 il y a des mois #1716 by bert
Répondu par bert sur le sujet Objet : IDOCEO PARA LLEVAR EL CONTROL DE COMEDOR
Sirotez, creo que eso será lo más sencillo. Acabar prácticamente con los valores finales a falta quizás de una última operación.

Il est possible que les nouvelles fonctions et les informations soient transmises à la prochaine version du maire , aucune mer n'a besoin du thème de l' Excel et de la mer plus facilement envio de esa información a los padres .

L'idée que perseguimos en l'app es que sea capaz de configurarse y hacer más cosas de las 'programadas' , pero siempre manteniendo la facilidad de manejo (pero no somos Apple , ni iDoceo es el Numbers!) . Cuando terminemos la 2.5 dentro de algún de tiempo, si no tienes inconveniente , hablamos de nuevo, a ver que posibilidades te puedo ofrecer.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.