Il est déjà temps de montrer les événements partiels d'iCal

Plus
années 11 7 il y a des mois #1560 by peceman
Re-bonjour.

Ahora tengo otro porblema : no me muestra los eventos parciales de iCal, à partir du 21 septembre. Antes sí que los tengo a la vista...

Une solution quelconque?


merci

salutations

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #1561 by bert
Salut Peceman,
¿Quizás actualizaste un iOS6 ?
Une autre possibilité est que vous ayez plusieurs calendriers sur iCal et un événement figurant dans un calendrier (jusqu'au 21S) et d'autres à partir d'ici et d'autres...
J'imagine que vous avez miraculé la configuration en Ajustes/iDoceo/Diario.
Sigues con el problema me comentas.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois - années 11 7 il y a des mois #1586 by peceman

bert a écrit: Hola peceman,
¿Quizás actualizaste un iOS6 ?


De momento, no me interesa iOS6, hasta que esté más "madurito". No entiendo como lanzan un nuevo sistema con los numerosos fallos en los Mapas. Tampoco entiendo porqué los de Cupertino no dejan disfrutar de Siri en un iPad2, pero si en un iPad3. No me están gustando estos movimientos...

Une autre possibilité est que vous ayez plusieurs calendriers sur iCal et un événement figurant dans un calendrier (jusqu'au 21S) et d'autres à partir d'ici et d'autres...
J'imagine que vous avez miraculé la configuration en Ajustes/iDoceo/Diario.
Sigues con el problema me comentas.


Todos los eventos parciales son con repetition (hasta final del curso escolar) y hasta el 21S funcionaba perfectamente, ahora lo ha dejado de hacer.

Te adjunto capturas, tanto de iDoceo como de iCal : no hay dudas, algo no funciona bien, pero no sé qué es.

Tengo activadas la integració de los eventos parciales y la de día completeo.

Salutations.
Dernière édition : il y a 11 ans 7 mois par bert. Raison : Recogidas las imagenes

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 7 il y a des mois #1590 by bert
Merci pour les images peceman,

Con esas pistas podremos resolverlo. Creo que tiene que ver con el tema de la repetition, pero tendré que mirarlo con calma.

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 6 il y a des mois #1718 by peceman
De rien.

Alguna novedad al respecto ? Lo más raro es que funcionase perfecto hasta un determinado día y ahora haya dejado de funcionar.

Il a probablement désactivé l'activation de l'intégration de los événements, tanto parciales como los del día completo y al desactivarlas se dejan de mostrar tanto unos como otros. Al volver a activarlas, se muestran todos los eventos del día entero, pero no así los parciales, que vuelven a quedarse en el susodicho día (21S).

No se qué probar más...

Merci de nouveau, pour tout.

salutations

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 6 il y a des mois #1719 by bert
Buenos dias peceman,
Sip, vous obtenez le résultat du thème de la petite actualisation 2.0.1 qui sera publiée en bref.
De hecho está entregada y esperando aprobación ...pero tarda últimamente entre 7 et 10 jours en complétant le processus

salutations

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.

Plus
années 11 6 il y a des mois #1721 by peceman
Buenos dias, bert.

Perfecto, entonnes.

Nous espérons avoir les nouvelles actualisations.

Merci, de nouveau, pour vuestro trabajo.

salutations

Veuillez Connexion or Créez un compte à se joindre à la conversation.